viernes , 24 mayo 2024

Son Sabater by Zafiro: Zafiro Hotels abre su primer agroturismo en Mallorca

132
El Grupo Zafiro da el salto a un nuevo segmento hotelero con la apertura de Son Sabater by Zafiro, un hotel agroturismo cuatro estrellas ubicado en Sa Pobla, a corta distancia de Pollensa y Alcudia, en el interior de Mallorca rodeado de naturaleza y tranquilidad. Es el primer hotel de esta tipología de la compañía y se inaugurará en junio con los primeros huéspedes.
Este nuevo agroturismo cuenta con 12 habitaciones y 3 villas completas con jardín, una piscina exterior con hamacas y otra interior con vistas a la naturaleza. El restaurante a la carta será abierto al público.

Con la llegada de este hotel, nace una nueva marca dentro de Zafiro Hotels, con el nombre de Zafiro Boutique Collection, en el que se une a Can Ribera By Zafiro, el otro hotel boutique de la compañía. Estos hoteles destacan por su esencia “slow life” lejos del bullicio, con pocas habitaciones, un entorno muy rural, y su pasión por el diseño y cuidado del detalle. Se pueden consultar más detalles y reservar desde la web oficial de la marca, recientemente publicada.

Tranquilidad en pleno corazón de la naturaleza
Son Sabater by Zafiro se encuentra en un entorno privilegiado de naturaleza y paz: “invitamos a los viajeros a descubrir un nuevo concepto de hospitalidad que celebra la conexión con la naturaleza y la autenticidad rural. Este hotel de agroturismo se presenta como un destino incomparable para aquellos que buscan una experiencia enriquecedora en medio de la tranquilidad natural”, explica Antonia Plomer, CEO del Grupo Zafiro.

Además, los huéspedes podrán participar en diferentes experiencias dentro de la finca que les permitirán sumergirse aún más en la vida rural: desde paseos por huertos ecológicos, hasta rutas de paseo por el bosque.

Con Son Sabater, Zafiro Hotels muestra, una vez más, su compromiso con la sostenibilidad ambiental; una explotación agraria responsable en la que la finca preserva un bosque de encinar balear de 4 hectáreas, con una plantación también de algarrobos y diferentes especies de flora autóctona. Se ha conseguido llevar prácticas respetuosas con el medio ambiente gracias al autoabastecimiento de agua en la finca, para minimizar su huella ecológica y contribuir al bienestar de la comunidad local.
Patrimonio histórico: finca mallorquina del siglo XV
Son Sabater es una «casa de possessió» mallorquina con una historia que se remonta al siglo XVI, está catalogada como parte del patrimonio histórico de Sa Pobla. Una construcción tradicional renovada respetando los materiales locales como la piedra mallorquina, y decorada con mucho mimo al estilo campestre y sofisticado que le caracteriza a Marga Rotger, la interiorista mallorquina que diseñó también la Zafiro Palace Collection.

A los pies de la Sierra de Tramuntana

Son Sabater by Zafiro se encuentra a los pies de la Sierra de Tramontana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El agroturismo ofrece una experiencia única que combina la tranquilidad de la naturaleza con la autenticidad de los encantadores pueblos circundantes. Soller, con sus estrechas calles empedradas y la histórica línea de tren de madera que serpentea entre los naranjos. Pollença, con su plaza pintoresca y vistas panorámicas desde el Calvari, invita a los visitantes a perderse en la historia y la belleza de cada rincón. Y Alcudia, considerado uno de los pueblos más hermosos de España, con sus murallas medievales y sus playas de aguas cristalinas.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Todas las claves que necesitas para gestionar el miedo al fracaso

¿Sientes que el miedo al fracaso suele interponerse en la consecución de...

LAN Rosado: alma riojana y estilo mediterráneo dentro de una botella

Fresco, sabroso, directo y desenfadado, así es LAN Rosado, lanzado en mayo...

El Ancla del Lago rinde homenaje a la frase «Manda huevos»

Ya han transcurrido 27 años desde que el exministro Federico Trillo pronunciara...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...