viernes , 24 mayo 2024

Madreamiga reconocida como «Mejor Pastelería» en los premios ACYRE

130

La Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE) celebró el pasado lunes 8 de abril la gala de la 51ª edición de sus galardones anuales en la Real Casa de Correos. En esta ocasión Madreamiga, el obrador madrileño fundado por Ichi Aragón y Begoña San Pedro recibió el premio a Mejor Pastelería, como reconocimiento a su trayectoria y a su labor para poner en valor este oficio, así como los productos de calidad que se elaboran en Madrid. Prueba de ello, y como destacaban los conductores de la gala, es su reconocido Roscón de Reyes –del que se elaboran cada año más de 10.000 unidades, y que ya se envían también a toda la península– junto a otros productos entre los que se encuentran un gran surtido de panes y pasteles.

 

 

Durante la gala, Eduardo Casquero, el presidente de la Asociación de Cocineros y Reposteros, destacó durante su discurso que el objetivo es estos premios anuales es “reconocer la labor de un buen número cocineros, pasteleros, productores, sumilleres y establecimientos que, en opinión de ACYRE Madrid, representan a la perfección a la gastronomía madrileña porque se esfuerzan todos los días en hacernos felices a los demás. Con oficio y con conocimiento”. Así, en Madreamiga, con su roscón, y el resto de productos que cada día venden en sus siete puntos de venta en Madrid ciudad, trabajan cada día para poner en valor creaciones elaboradas con mimo y con materias primas de primera calidad.

Ichi y Bego durante su agradecimiento quisieron “repartir” el premio “en los noventa cachitos que formamos hoy en día Madreamiga”. San Pedro señaló también que desde Madreamiga “luchan diariamente para que toda la gente de Madrid pueda tener una buena bollería”. Por su parte, Aragón quiso agradecer a su marido –Hugo Rodríguez de Prada, cofundador de Grosso Napoletano– por lanzarla a esta aventura que “me salvó de un mal momento laboral y aquí estoy cuatro años después”, afirmó. Y añadió: “Gracias a nuestro equipo de Madreamiga, que sin él esto no sería posible”.

 

 

Madreamiga es un proyecto que ha marcado un antes y un después para el concepto de panadería, bollería y pastelería artesanal en España. Resultado de la evolución de La Miguiña, el icónico obrador artesano madrileño fundado por Begoña San Pedro (Premio Miga de Oro 2018). San Pedro es fundadora de Madreamiga junto a Ichi Aragón, experta en comunicación y PR. Madreamiga Daily Bakery Delicias es un concepto de panadería, bollería y pastelería que ha ido evolucionando desde su fundación hasta la actualidad, tomando siempre como pilares fundamentales la elaboración diaria y artesanal de sus productos, así como el ofrecer productos frescos y elaborados con materias primas de primera calidad a la par que deliciosos.

 

 

Datos de interés

Madreamiga 

Madreamiga Bernabeu 

P.º de La Habana, 13, Chamartín, 28036 Madrid, España

Tel. 607585543

Madreamiga Chamberi

C. de Alonso Cano, 6, 28010 Madrid, España

Tel. 697471972

Madreamiga Don Ramón de la Cruz 

Calle de Don Ramón de la Cruz, 69, Salamanca, 28001 Madrid, España

Tel. 661785438

Madreamiga Tetuán

C. de Teruel, 26, 28020 Madrid, España

Tel. ‎910053275

Madreamiga Zurbano

Calle de Zurbano, 26, 28010 Madrid, España

Tel. 664262160

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Todas las claves que necesitas para gestionar el miedo al fracaso

¿Sientes que el miedo al fracaso suele interponerse en la consecución de...

LAN Rosado: alma riojana y estilo mediterráneo dentro de una botella

Fresco, sabroso, directo y desenfadado, así es LAN Rosado, lanzado en mayo...

El Ancla del Lago rinde homenaje a la frase «Manda huevos»

Ya han transcurrido 27 años desde que el exministro Federico Trillo pronunciara...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...