lunes , 29 abril 2024

Ginkgo Restaurante & Sky Bar: la mejor terraza para disfrutar desde el cielo de Madrid

137

Las tardes más largas, colores y mucha luz… La primavera es la época donde comienzan nuestros antojos de disfrutar Madrid en una terraza al aire libre, pero también es frecuente, con los cambios de temperatura y la lluvia, que no encontremos el sitio perfecto.  Con espacios abiertos y cerrados, Ginkgo Restaurante & Sky Bar es la fórmula perfecta para tu terraza de invierno.

Ginkgo Restaurante & Sky Bar, el rooftop más cool del cielo de Madrid, ofrece una experiencia única para transformar tu comida o cena de primavera en un momento memorable. Con una combinación de exquisita gastronomía asiática, española e internacional,  su coctelería de autor y unas impresionantes vistas de la ciudad, Ginkgo se convierte en el lugar ideal para esta época del año.

 

 

Por qué acudir al rooftop de moda de la capital madrileña

Vistas Panorámicas: Contempla Madrid desde las alturas, creando un ambiente que te desconectará de la rutina diaria y te hará apreciar la belleza de la ciudad.

Gastronomía Excepcional: Disfruta de una selección de platos que fusionan sabores de diferentes culturas, cuidadosamente preparados para deleitar tu paladar. Nuestro imprescindible: el Steak Tartar de solomillo de vaca con Spicy Mayo y regañás .

Ambiente Único: Experimenta la magia de Ginkgo Restaurante & Sky Bar, diseñado para ofrecer una experiencia inolvidable en cualquier época del año. Con espacios exteriores e interiores para que el confort y la buena gastronomía te llenen de magia esta primavera.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Llega el MINI Aceman, el nuevo crossover eléctrico

MINI celebra el estreno del primer modelo crossover para el segmento premium...

Bodegas LAN y Concéntrico, una alianza por la Cultura del vino

Bodegas LAN y Concéntrico han forjado una extraordinaria relación para difundir y...

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...