martes , 28 mayo 2024

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

226

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer domingo de mayo es el día 5, fecha que se debe tener en mente para preparar este día tan especial al detalle. El día de la madre, como bien es sabido, Madrid se llena de un ambiente festivo y los restaurantes acogen a familias con ganas de celebrar. Es el caso de Cantina 34, sitio preferido de reunión de muchos asiduos amantes de la buena comida.

Cantina 34 es un restaurante especializado en comida fusión y ubicado en el concurrido barrio madrileño de Nuevos Ministerio.

¿Con qué comenzar?

Cantina 34 ofrece unos entrantes exquisitos para dar comienzo a la comida. Entre ellos:

Gyozas de panceta: con su masa al dente rellenas de panceta caramelizada con salsa de cacahuete y naranja, el plato preferido de las mamis más aventureras.

 

Gyozas de panceta. Cantina 34.

 

Patacones con corvina: corvina envuelta en saquitos de plátano macho frito, acompañado de pico de gallo y un ligero toque picante, el plato estrella de todas las madres amantes de la comida fusión.

 

¿Con qué seguir?

De segundo, Cantina 34 tiene diferentes opciones. Por un lado, los baos, rellenos de cochinita, pollo y langostinos. Preparados con una receta especial siempre al puro estilo Cantina 34.

Las madres más amantes de los tacos podrán descubrir una forma muy especial de tomarlos, y podrán elegir entre diferentes variedades: langostino, de pollo, entrecot y costilla.

 

Taco de pollo. Cantina 34

 

Tacos de res. Cantina 34

 

Y por supuesto, Cantina 34 ofrece a sus comensales una amplia variedad de entrantes y platos principales para todos los paladares, como sus Nachos con guacamole, su Quesadilla, su smash Burger elaborada con carne de ternera y panceta, su Pasta Capellini con setas y puerros coronados con costra de parmesano, su Salmón en papillote… La oferta es tan amplia como irresistible.

 

Quesadilla. Cantina 34

 

Nachos con guacamole. Cantina 34

 

Entrecot. Cantina 34

 

Pasta Capellini con setas. Cantina 34

 

Salmón de Papillote. Cantina 34

 

Sin duda, una opción deliciosa para disfrutar del día de la Madre en Madrid con la única preocupación que celebrar este día tan importante.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Todas las claves que necesitas para gestionar el miedo al fracaso

¿Sientes que el miedo al fracaso suele interponerse en la consecución de...

LAN Rosado: alma riojana y estilo mediterráneo dentro de una botella

Fresco, sabroso, directo y desenfadado, así es LAN Rosado, lanzado en mayo...

El Ancla del Lago rinde homenaje a la frase «Manda huevos»

Ya han transcurrido 27 años desde que el exministro Federico Trillo pronunciara...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...