martes , 30 abril 2024

Gecko Formentera arranca la temporada con Gecko Beach House & Gecko Beach Club

198

Ubicado en el idílico paisaje de Formentera, a los pies de las cristalinas aguas de la playa de Migjorn, Gecko Formentera reabre sus puertas mañana, 18 de abril, para dar la bienvenida a una nueva temporada presentando un nuevo concepto. Este año, inaugura el verano ofreciendo a los huéspedes dos espacios diferenciados, en los que encontrar una oferta adaptada a cada momento del día.

 

 

Por un lado, Gecko Beach House configura un templo de relajación, desconexión y disfrute en un enclave privilegiado frente al mar y entre la naturaleza. El hotel revive el espíritu de una casa de playa balear, donde la arquitectura mediterránea renace con un estilo más clásico Mid-Century Riviera modernizado.

Mientras tanto, Gecko Beach Club rinde homenaje al glamour veraniego dispuesto a ser el place to be para los visitantes de Formentera. Lo hace bajo un concepto más vivo y activo, donde la música y los cócteles serán los encargados de amenizar los días, disfrutando en las hamacas frente al mar.

Descanso de ensueño a orillas del Mediterráneo

Gecko Beach House es uno de los hoteles con más encanto de Formentera. En su interior, el concepto del tiempo se desvanece, dando pie a los huéspedes a disfrutar de la libertad a su propio ritmo y ofreciendo una experiencia más atractiva y vivida.

 

 

Vinculado a Small Luxury Hotels, Gecko fue remodelado en el año 2017 para revivir su propio estilo. Su interior encapsula el glamour veraniego de la jet-set de los años 50, manteniendo un profundo respeto por el entorno protegido. Ubicado en un enclave paradisiaco de la playa de Migjorn, continúa siendo el lugar perfecto para dejarse llevar, dando un paseo junto a la arena blanca, caminando por la zona exclusiva de jardines o empezando el día en sus clases de yoga diarias. Un lugar para amantes de la vida relajada, donde convergen la sencillez, la dulzura y la desconexión.

 

 

La esencia de Gecko Beach House se define por la elegancia y el cuidado por los pequeños detalles al servicio de la experiencia del huésped. Con tan solo 30 habitaciones, es el lugar ideal para recorrer la isla y disfrutar de sus aguas turquesas y el sol. Sus grandes ventanales invitan a la naturaleza y al paisaje que rodea el hotel a formar parte de la decoración.

 

 

El interiorismo de sus habitaciones, firmado por el estudio de Antonio Obrador, representa la arquitectura local a través de la convivencia de tonos neutros y mediterráneos con tejidos oscuros y turquesas sobre bancos de madera blanqueada. Cada una de ellas cuenta con balcón o, en el caso de las habitaciones superiores, con patios y terrazas concebidas para disfrutar de los jardines o vistas al mar.

 

 

Gastronomía, actividades y música en cualquier momento del día

Música, nuevos sabores o infinidad de actividades, son algunas de las sorpresas que Gecko Beach Club tiene preparadas para el 2024. Desde primera hora, hasta la caída del sol, siempre existe un plan perfecto: empezando con las clases de yoga, saboreando un delicioso desayuno, o disfrutando de un día de playa con ambiente musical. La vida isleña gira en torno a su imponente piscina, encuadrada por los cuidados jardines con hamacas que rodean el Beach Club, y el mar siempre en el horizonte.

 

 

La gastronomía también cobra su protagonismo en este espacio, a degustar tanto en la terraza como en los distintos jardines. Su restaurante presenta una propuesta saludable con una cocina basada en los sabores mediterráneos, con toques internacionales y siempre con ingredientes frescos y locales. La tradición gastronómica local y la caída del sol ponen el broche final al día con las sesiones de DJ, así como música en directococtelería y cena bajo las estrellas.

 

 

Los clientes no alojados podrán disfrutar de distintos pases de día para vivir la experiencia del Beach Club como, por ejemplo, el Día VIP en Gecko, que incluye transfer desde el puerto, cava, cama balinesa, masaje en pareja y comida en el restaurante, entre otras opciones.

Gecko Formentera, el lugar perfecto donde relajarse

En Gecko Formentera, la autenticidad de un entorno protegido, los jardines, la pureza del mar y la tranquilidad crean la experiencia de quienes se adentran en su paraíso personal: la Riviera Balear.

La zona wellness cuenta con cabinas para disfrutar de técnicas de curación milenarias, así como una variedad de masajes y tratamientos ayurvédicos en un entorno natural. A su vez, en sus jardines y con la brisa marina acompañando el deporte, organiza distintos retiros de yoga a lo largo de la temporada con completos programas para todos los niveles. Todos los domingos estará disponible una clase especial de yoga en el mar sobre unas tablas de paddle surf.

 

 

 

Conscientes de la delicadeza de Formentera, en Gecko Formentera cuidan de la joya natural que les rodea, llevando a cabo estrictas políticas medioambientales que devuelven al entorno todo lo que este brinda a sus huéspedes y visitantes. Es por ello que desde el hotel llevan a cabo programas, como el apoyo a Save The Posidonia Project para la conservación y regeneración de los fondos marinos. Además, en los espacios, trabajan con la política Zero Plastic con el fin de eliminar los objetos de plástico de un solo uso. Dichas iniciativas han posicionado al hotel con las cuatro estrellas del distintivo “Plastic Free” otorgado por la Fundación Ibiza Preservation.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Llega el MINI Aceman, el nuevo crossover eléctrico

MINI celebra el estreno del primer modelo crossover para el segmento premium...

Bodegas LAN y Concéntrico, una alianza por la Cultura del vino

Bodegas LAN y Concéntrico han forjado una extraordinaria relación para difundir y...

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...