jueves , 25 abril 2024

BLESS Hotel Madrid prepara un taller para diseñar tu rutina de sueño

206

El Día Mundial del Sueño se celebra el próximo viernes 15 de marzo, y por ello, BLESS Hotel Madrid quiere invitar a descubrir los secretos del bienestar a través de un taller, “SleepWell: diseñando tu rutina ideal para dormir”, para conocer, de la mano del equipo de MOAI, que proponen conseguir el bienestar a través de una serie de pasos prácticos y efectivos para establecer así una rutina nocturna que promueva un sueño profundo y reparador.

Cabe destacar que BLESS Hotel Madrid es el único hotel de la capital que cuenta con un exclusivo sistema de descanso de última generación con la tecnología HOGO que ayuda a mejorar la salud y ralentizar el proceso de envejecimiento mientras se duerme. En la exclusiva suite Wellness Villa se puede disfrutar de un descanso reparador y deleitarse con sus comodidades: zona de descanso con amplio vestidor, salón independiente, aseo completo y aseo de invitados. Además, cuenta con una terraza privada con hamacas y Jacuzzi, y otra terraza ideal para disfrutar de la tranquilidad y paz de esta habitación.

Blessed Bed

Además de la posibilidad de poder descansar en un sistema HOGO, BLESS Hotel Madrid ofrece otras experiencias para el bienestar de los huéspedes, como Blessed bed dedicada al placer de descansar. Comprometidos con el descanso y el lujo, BLESS Hotel Madrid cuenta en sus suites suaves sábanas de 400 hilos de algodón egipcio, lino o seda y colchones que han sido creados exclusivamente para BLESS Collection Hotels. Asimismo, el huésped podrá disfrutar de una amplia carta de almohadas, como las de látex para liberar los puntos de presión, la cervical doble ala para aliviar molestias cervicales o la de pluma para aquellos que duermen bocarriba.

 

 

Para una completa relajación y cuidado personal, BLESS Hotel Madrid cuenta con Fitnic, el espacio fitness con la última tecnología y el espacio virtual Sweat Box; la Zona de Spa con diferentes espacios de relajación; Beldon Beauty, con una carta exclusiva de masajes y tratamientos como su ritual Sleep & Glow; o Blessed Breakfast, para empezar el día de forma saludable, desde un zumo detox hasta un cóctel 0% como el “Rise Up”, con Martini Floreale, cordial de manzana y Royal Bliss Ironic lemon.

¿Qué es HOGO?

HOGO es el único sistema de descanso del mundo que optimiza y ralentiza el proceso de envejecimiento. Los estudios científicos que avalan HOGO están publicados en la revista científica americana Environmental Health.

¿Cómo se consiguen esos beneficios para la salud? HOGO es capaz de recrear el entorno perfecto para permitir que el cuerpo se relaje y regenere adecuadamente cada noche, sacando el máximo rendimiento a las horas de sueño. Esto es posible gracias al uso de materiales naturales sin químicos ni derivados del petróleo y a la tecnología que incorpora una malla de grafito y plata junto con una toma de tierra que absorbe, canaliza y desecha toda la contaminación electromagnética acumulada durante el día.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...