viernes , 12 abril 2024

La funda de almohada que transforma tu piel y tu cabello mientras duermes

239

USU Cosmetics, siempre fiel a la cultura coreana y su afán por la prevención, acaba de incorporar a su catálogo un producto asombroso a su gama K-Beauty: la funda de almohada Chok Chok, un complemento ideal para nuestra rutina de piel ya que ofrece una experiencia de belleza nocturna impecable. ¡Transforma tu piel y tu cabello mientras duermes!

Su secreto, entre otros, es que está hecha con 100% seda de morera, un material que aporta muchos beneficios para el cabello y la piel, asegurando así un resultado único.

Las arrugas del sueño

La formación de arrugas y líneas de expresión es un hecho que nos preocupa a medida que pasan los años. Y mientras dormimos se producen lo que se conoce como «las arrugas del sueño·, que son las líneas que se forman en la cara y en el escote por la noche como consecuencia de la posición en la que dormimos. Estas arrugas  suelen ser más profundas y pronunciadas, ya que la piel se comprime contra la almohada durante varias horas. Ahora, gracias a este nuevo producto, a su material de gran calidad, su suavidad y su capacidad para deslizarse sobre la piel, se podrán prevenir.

Su delicado tejido crea una barrera de protección que no absorbe la humedad natural de la pielmanteniéndola hidratada durante la noche, en línea con la hidratación esencial en el cuidado coreano de la piel. De esta forma se logrará una piel chok chok (jugosa y luminosa).

 

 

Otro de sus beneficios es la reducción de la irritación y enrojecimiento, consiguiendo un equilibrio en la piel, ya que no se impregna de los cosméticos que apliquemos en la rutina nocturna. Además, es apta para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

Además, este nuevo lanzamiento ayuda también a nuestra salud capilar. La preocupación sobre cómo estará nuestro pelo después de dormir ya no será un problema ya que reduce el aspecto quebradizo y el frizz; mantiene la suavidad, evita nudos y enredos y protege la cutícula capilar mientras dormimos. De esta forma se combate la caída del pelo y se obtiene un pelo «mul-gore» (brillante y saludable).

 

 

Sin duda, una terapia de cuidado mientras dormimos y con múltiples beneficios.

Disponible en tres elegantes modelos: Gris Perla, Champagne y Blanco, la Funda de Almohada Chok Chok es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado personal.

Precio: 48,75€

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Disfruta del Día Mundial del Sándwich Mixto en Tita de Buenos Aires

Hoy, viernes 12 de abril, se celebra el Día Mundial del Sándwich...

Diurno se pone en modo Rock & Roll y rinde un homenaje a Elvis Presley

Hablar de Elvis es hablar del rey del Rock & Roll y...

Ginkgo Restaurante & Sky Bar: la mejor terraza para disfrutar desde el cielo de Madrid

Las tardes más largas, colores y mucha luz… La primavera es la...

Tips para saber reconocer un vino bueno y presumir de ello

Aunque es cierto que existen gustos para todos los paladares, considerar que...