sábado , 27 abril 2024

Araldo crea una pizza como homenaje en el Día de la Mujer

211

Las flores son maravillosas, como todas las mujeres, pero no sólo por su aspecto, y ese el el mensaje que la nueva pizza de Araldo quiere enviar como homenaje en el Día de la Mujer…. Por eso y para que disfrutes con tus amigas, con las mujeres de tu vida, estamos seguros de que a todas les encanta la pizza, este mes de marzo, la pizzería veronesa más premiada ofrecerá en sus dos locales en Madrid una deliciosa interpretación del Día de la Mujer especialmente creada para esta fecha y edición limitada…

Pizza “Día de la Mujer”: una suave combinación de cinco quesos aromas y flores con la que deleitar al paladar. Ligera y muy equilibrada, una gran selección de alimentos saludables y bella. (13€)

Original, sí, pero con un toque de tradición y delicia, ¿quién da más? Araldo no solo es la pizzería más exquisita sino la más admiradora de las mujeres. Llegada desde la ciudad de Verona, se apunta a celebrar el Día de la Mujer con todo su corazón y pizza; una deliciosa combinación de texturas y sabores que no dejará indiferente a nadie, perfecta para disfrutar de un día tan señalado.

Durante todo el mes de marzo los clientes podrán disfrutar de esta jugosa mezcla en el rincón veronés más auténtico de la capital, sus dos sedes de la Calle Sandoval y Madrazo.

Araldo, entre las 50 mejores pizzerías de 2023  

Procedente de Verona y fundada en 2004, la pizzería de Sonia y Vittorio, Araldo, una de las más premiadas en Italia, y reconocida en el ranking top 50 de las mejores pizzerías  2023, ya dispone de dos locales en Madrid comprometidos con seducir a los más exigentes con una variante de pizza (elaborada con ingredientes de alta calidad y una meticulosa preparación) que no es en absoluto fast food, cada componente proviene de Italia, garantizando una experiencia culinaria genuina…Pero sobre todo ¡es una delicia! de masa suave por dentro y crujiente por fuera, con harina semi integral orgánica molida a piedra y masa madre con al menos 60 horas de reposo.

 

 

La guía Gambero Rosso reconoce Araldo como una de las mejores pizzerías de Italia y ha destacado sus pizzas como ligeras y altamente digeribles, elogiando sus coberturas elaboradas con productos italianos cuidadosamente seleccionados.

Araldo se enorgullece de utilizar ingredientes con denominación de origen italiana en todos sus platos, potenciando así un sabor inigualable y singular y el trabajo de pequeños agricultores italianos, tanto en las pizzas como en los entrantes, disponibles también en el rincón «Mercato» del restaurante.

Ubicada en el Barrio de las Letras y en Chamberí, Araldo ofrece a los comensales una experiencia gastronómica totalmente distinta y exigente en cuanto a la pizza se refiere.

 

Datos de interés

Pizzería Araldo

Chamberí: c/ Sandoval 12 Madrid

Letras: c/ Los Madrazo, 5 Madrid

Tel. 911 38 41 65

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...