sábado , 27 abril 2024

Siete hoteles con encanto para celebrar Semana Santa

182

Se acerca Semana Santa y con ello la búsqueda de un nuevo destino donde desconectar en un lugar especial, rodeado de belleza y tranquilidad. Para ello, proponemos una selección de hoteles dependiendo de la ciudad que quieras visitar.

1.Madrid

URSO Hotel & Spa

Si decides visitar la capital y quieres estar cerca de los lugares más visitados de la ciudad como Gran Vía, Fuencarral, Malasaña o el barrio Salamanca, pero con la tranquilidad que ofrece un barrio histórico, te recomendamos URSO Hotel & Spa, situado en el barrio de las Salesas. Inaugurado en 2014 como el primer hotel boutique de cinco estrellas de la ciudad, con 78 habitaciones y suites, además de spa y gimnasio, se erige como un oasis de lujo y confort en el corazón de Madrid. Además, cuenta con el restaurante Casa Felisa, especializado en comida típica madrileña con toques de excentricidad para quienes disfrutan de nuevos y viejos enfoques de la tradición española a la mesa.

 

 

Tótem Madrid 

En el caso de que quieras alojarte en la zona más icónica y elegante de Madrid, Tótem Madrid está ubicado en pleno centro de barrio Salamanca, una posición estratégica para que sus huéspedes puedan explorar las boutiques de diseñadores reconocidos que se encuentran a pocos pasos del hotel. Así como disfrutar de la variada oferta gastronómica que caracteriza a esta prestigiosa zona, además de la proximidad a centros culturales y eventos artísticos. Con sus instalaciones de diseño contemporáneo, Tótem Madrid es más que un lugar de alojamiento; es un punto de encuentro entre la sofisticación y la comodidad. Sus espacios, cuidadosamente concebidos, reflejan la elegancia del entorno, mientras que las comodidades modernas aseguran una estancia inigualable.

 

 

2.Islas Baleares

Cap Rocat (Mallorca)

El pintor y escritor Santiago Rusiñol bautizó en 1922 a Mallorca como la «isla de la calma», la mayor de las islas Baleares tiene la virtud de preservar lugares donde el tiempo parece haberse detenido y donde se vive de manera sosegada. Cap Rocat da nueva vida a uno de los puntos de referencia más emblemáticos de Mallorca, una antigua fuerza militar, mimetizada con la zona declarada Área Natural de Especial Interés que le rodea. Cap Rocat es un remanso de tranquilidad a tan solo diez minutos de la capital balear. El hotel reabrirá sus puertas el 13 de marzo y cuenta con 30 habitaciones que, a excepción de dos estancias situadas en el recinto de la Fortaleza, son suites aisladas e independientes, lo que permite que cada una de ellas cuente con la máxima privacidad y comodidad.

 

 

 Torralbenc (Menorca)

Este 2024, Menorca ha sido elegido por National Geographic como uno de los mejores destinos a los que viajar, destacando gracias a sus talayots declarados Patrimonio de la Humanidad y a un sinfín de maravillas que la convierten en una de las islas más deseadas del mundo.

Torralbenc es una finca tradicional menorquina convertida en agroturismo de lujo y bodega. El hotel cuenta con 74 hectáreas, conformada por un conjunto de edificaciones de los siglos XIX y principios del XX. Diseñado para reflejar la esencia menorquina en cada uno de sus detalles, respetando los materiales autóctonos de la isla y sus tradiciones. El hotel cuenta con su propia bodega, donde producen los vinos Torralbenc.

 

 

3.Málaga

Palacio Solecio (Málaga) 

Esta provincia andaluza que bebe del Mediterráneo es una de las más populares y una de las favoritas a la hora de escoger destino vacacional, ya sea para un fin de semana o una quincena en verano. Hablamos de la embajadora del espeto de sardinas, de la Costa del Sol y de los pueblos blancos que dan color a su sierra.

Palacio Solecio se halla en un palacete original del siglo VXIII, herguido como la Casa de Naipes, donde se han mantenido muchos detalles originales de la época, haciendo así que el hotel emane historia en cada uno de sus rincones. El hotel cuenta con 68 habitaciones y en 2023 hicieron una ampliación con 50 habitaciones más. En 2022 el hotel fue reconocido como Mejor Hotel Urbano en 2022 por Condé Nast Traveler.

 

 

La Zambra (Mijas)

Nos trasladamos hasta Mijas, en lo más profundo de las colinas andaluzas, se encuentra La Zambra. El resort perfecto para descansar en familia, ideal para deportistas que quieran seguir practicando sus deportes favoritos incluso en vacaciones como el golf, pádel o tenis. Cuenta con uno de los spas más grande de la Costa del Sol, disponible también para terceros. Este destino hotelero ha seducido a famosos como Lady Di, Rolling Stones o Julio Iglesias, quien tiene adjudicada su propia suite. La Zambra tiene todo lo que necesitas para relajarte, desconectar y respirar la magnífica arquitectura andaluza.

 

 

4.Portugal

 Vermelho (Melides) 

Desde la península de Troia, al norte, y Odeceixe, al sur, se extiende el extraordinario litoral del Alentejo portugués, donde se sitúa Melides. Son 140 kilómetros de costa virgen, de las mejores preservadas de Europa, adornada de espectaculares acantilados, playas larguísimas de arena dorada y dunas y pequeños pueblos que conservan sus tradiciones pesqueras y agrícolas.

 

VERMELHO, MELIDES, PORTUGAL

 

Vermelho es el primer hotel de Christian Louboutin, asentado en Melides. Este hotel boutique cuenta con trece habitaciones, cada una con un estilo diferente, que las convierte en un lienzo único, reflejando la creatividad y el estilo distintivo del renombrado diseñador. Vermelho es también conocido por su restaurante, Xtian, especializado en comida típica portuguesa con toques franceses. La fusión de la moda, el arte y la gastronomía en Vermelho crea una experiencia única para cualquier persona que tenga el lujo de hospedarse en un lugar como este.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...