viernes , 21 junio 2024

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

479

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está cautivando a los diseñadores, la geometría en las paredes. Arte te da ideas para que las paredes de tu casa se conviertan en un auténtico rompecabezas.

Este enfoque no solo ofrece una estética visualmente impresionante, sino que también está redefiniendo la forma en que vemos y experimentamos nuestros espacios.

Desde patrones atrevidos hasta diseños minimalistas, la geometría en las paredes revitaliza el mundo del diseño de interiores de una manera emocionante y creativa.

 

 

¿Por qué utilizar elementos geométricos en tu hogar?

A continuación, te traemos dos motivos esenciales por los que la geometría es un acierto atrevido, y te proponemos revestimientos que serán claves en la decoración de tu casa.

Dinamismo y profundidad

Los patrones geométricos agregan dinamismo y profundidad a cualquier habitación. Al jugar con la escala, el color y la textura, los diseñadores pueden crear efectos visuales sorprendentes que hacen que una habitación se sienta más grande, más acogedora o contemporánea. Desde estantes decorativos geométricos, hasta diseños de paredes completos, la geometría ofrece una forma sencilla de transformar un espacio.

 

 

Minimalismo moderno

Para los que prefieren un enfoque más minimalista, la geometría en las paredes ofrece una solución elegante. Patrones simples y líneas limpias pueden agregar un toque de estilo moderno a cualquier habitación sin cargar el espacio. La simplicidad de estos diseños permite que otros elementos de la habitación, como muebles y accesorios, se destaquen, creando un equilibrio armonioso en el diseño general.

 

 

¿Quieres saber cómo integrarlos en tu hogar?

Una manera impactante de incorporar la geometría en tu hogar es mediante la creación de una pared de acento en la sala de estar donde puedes optar por un patrón geométrico atrevido y vistos. Este enfoque añadirá tanto dinamismo visual como llamará la atención de tus visitas.

Para áreas como los dormitorios, puedes optar por utilizar formas geométricas y tonos más suaves para dar un ambiente más tranquilo a tu ambiente.

También puedes utilizar mobiliario con curvas lo que se denomina squircleAbandona las mesas, sillas y sofás rectos y opta por los que tienen una de las partes o esquinas curvas y la otra no. Este tipo de mobiliario te hará ganar espacio, aunque creas que no.

 

 

Ya optes por patrones geométricos abstractos o por diseños más estructurados, la integración de la geometría en las paredes te brinda la libertad de expresar tu estilo único y transformar tus espacios.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las claves de bienestar de Crys Dyaz y cómo entrenar sin salir de casa

El ritmo frenético del día a día nos consume mermando en muchas...

Daiana Martínez: “Los alimentos ricos en Vitamina C y Omega 3 favorecen el funcionamiento auditivo”

La salud auditiva está cobrando una importancia creciente en nuestra sociedad actual....

Cómo sacar el máximo partido de tu jardín este verano

Se acerca peligrosamente el verano, una época del año perfecta para disfrutar...

Tips para decorar tu casa con peonías y mucho estilo

Las peonías son bolas esponjosas que simbolizan la prosperidad y la buena...