sábado , 27 abril 2024

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

409

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está cautivando a los diseñadores, la geometría en las paredes. Arte te da ideas para que las paredes de tu casa se conviertan en un auténtico rompecabezas.

Este enfoque no solo ofrece una estética visualmente impresionante, sino que también está redefiniendo la forma en que vemos y experimentamos nuestros espacios.

Desde patrones atrevidos hasta diseños minimalistas, la geometría en las paredes revitaliza el mundo del diseño de interiores de una manera emocionante y creativa.

 

 

¿Por qué utilizar elementos geométricos en tu hogar?

A continuación, te traemos dos motivos esenciales por los que la geometría es un acierto atrevido, y te proponemos revestimientos que serán claves en la decoración de tu casa.

Dinamismo y profundidad

Los patrones geométricos agregan dinamismo y profundidad a cualquier habitación. Al jugar con la escala, el color y la textura, los diseñadores pueden crear efectos visuales sorprendentes que hacen que una habitación se sienta más grande, más acogedora o contemporánea. Desde estantes decorativos geométricos, hasta diseños de paredes completos, la geometría ofrece una forma sencilla de transformar un espacio.

 

 

Minimalismo moderno

Para los que prefieren un enfoque más minimalista, la geometría en las paredes ofrece una solución elegante. Patrones simples y líneas limpias pueden agregar un toque de estilo moderno a cualquier habitación sin cargar el espacio. La simplicidad de estos diseños permite que otros elementos de la habitación, como muebles y accesorios, se destaquen, creando un equilibrio armonioso en el diseño general.

 

 

¿Quieres saber cómo integrarlos en tu hogar?

Una manera impactante de incorporar la geometría en tu hogar es mediante la creación de una pared de acento en la sala de estar donde puedes optar por un patrón geométrico atrevido y vistos. Este enfoque añadirá tanto dinamismo visual como llamará la atención de tus visitas.

Para áreas como los dormitorios, puedes optar por utilizar formas geométricas y tonos más suaves para dar un ambiente más tranquilo a tu ambiente.

También puedes utilizar mobiliario con curvas lo que se denomina squircleAbandona las mesas, sillas y sofás rectos y opta por los que tienen una de las partes o esquinas curvas y la otra no. Este tipo de mobiliario te hará ganar espacio, aunque creas que no.

 

 

Ya optes por patrones geométricos abstractos o por diseños más estructurados, la integración de la geometría en las paredes te brinda la libertad de expresar tu estilo único y transformar tus espacios.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...