viernes , 12 abril 2024

Kimpton Aysla Mallorca, un lujoso oasis de bienestar mallorquín

171

En el corazón de la isla, Kimpton Aysla Mallorca ofrece un templo de bienestar extendidos por dos plantas, con experiencias y firmas únicas, que trasladan a sus huéspedes el auténtico lujo de la relajación.

La isla de Mallorca oculta en su interior un oasis del bienestar, un edén que evade a sus huéspedes del bullicio balear para sumergirles en un viaje a través de los sentidos guiados por el expertiss de su spa. En Calvia, a solo 14 km de Palma, se encuentra el hotel Kimpton Aysla Mallorca, un moderno santuario de calma y bienestar en Santa Ponsa. Entre la frondosidad mallorquina se encuentra este complejo de bienestar, donde el ocio convive se encuentra con la relajación total, y los toques de tradición se mezclan con la vida contemporánea. Este es un lujo moderno y relajado al estilo de Mallorca.

 

Sus zonas de bienestar se extienden por 900 m2 de espacio de desconexión y cuidado personal, está destinado a representar una buena cantidad de euforia. Dividido en dos plantas con una gran piscina cubierta y una piscina de vitalidad, sauna, baño de vapor, cueva de sal, baño de barro, así como pedicura y salón de manicura. Y siete salas de tratamiento lujosamente decoradas.

 

 

Su interior evoca un oasis de lujo contemporáneo, siendo el primer Maison CODAGE Spa en EspañaCODAGE Paris es una casa contemporánea de cosmetología, pionera en el cuidado de la piel a medida. La experiencia y enfoque de la nutrición de la piel permite a sus terapeutas ofrecer una experiencia de cuidado de la piel radicalmente diferente.

 

 

Una verdadera burbuja de bienestar, el Codage Spa en Kimpton Aysla Mallorca ofrece un momento de puro alivio ubicado entre exuberantes jardines nativos imbuidos de luz mallorquina. La experiencia incluye tratamientos faciales y corporales que duran de 60 a 210 minutos para el último momento de bienestar.

 

 

Para un momento aún más exclusivo, santuario de calma, el laboratorio MyCodage ofrece recetas donde los terapeutas ofrecen la auténtica experiencia personalizada, elaborando en el momento los sérums más potentes hechos bajo demanda después de un diagnóstico completo de la piel.

El spa también cuenta con una cabina de sales del himalaya para abrir las vías, baño turco y sauna, así como zona de piscina. De la relajación al deporte, su gimnasio equipado con máquinas Cybexcintas de correr, las zapatillas elípticas, las bicicletas estáticas y las máquinas de pesas. Además de en sus espacios exteriores, donde poder ejercitar el yoga sobre tablas de pádel, o en auténtica conexión con la naturaleza sobre su césped.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Disfruta del Día Mundial del Sándwich Mixto en Tita de Buenos Aires

Hoy, viernes 12 de abril, se celebra el Día Mundial del Sándwich...

Diurno se pone en modo Rock & Roll y rinde un homenaje a Elvis Presley

Hablar de Elvis es hablar del rey del Rock & Roll y...

Ginkgo Restaurante & Sky Bar: la mejor terraza para disfrutar desde el cielo de Madrid

Las tardes más largas, colores y mucha luz… La primavera es la...

Tips para saber reconocer un vino bueno y presumir de ello

Aunque es cierto que existen gustos para todos los paladares, considerar que...