jueves , 25 abril 2024

Glo910+, el dispositivo que cambiará tu forma de combatir la celulitis

170

Combatir la celulitis sin salir de casa es posible gracias a Glo910+, un dispositivo corporal de uso doméstico para la celulitis testado clínicamente y  eficacia demostrada tras pocas sesiones.

Gracias a su poderoso motor, que permite graduar tanto la intensidad como la velocidad, realiza un profundo masaje subdérmico que moviliza la grasa y las toxinas acumuladas y que originan el proceso celulítico. Este trabajo mecánico actúa en las capas más profundas de la piel, rompiendo los depósitos de grasa de las zonas más conflictivas como el abdomen o los glúteos y estimula el sistema linfático favoreciendo el drenaje.

 

 

Además, incorpora la tecnología de fototerapia SLIM tech®, una innovadora combinación de energía fotolumínica dual (16 LEDs rojos 61 Infrarrojos) que penetra a distintos niveles de la piel, estimulando la creación de colágeno y la elasticidad al tejido conectivo, responsables de los típicos «hoyuelos» de la piel de naranja. Esta tecnología testada por la NASA activa la energía de las células (mitocondrias) tanto para crear nuevo colágeno como para activar la quema de grasa de los adipocitos maduros.

 

 

4 cabezales de tratamiento

Glo910+ Incluye 4 cabezales de tratamiento e intensidad regulable que permiten combatir la piel de naranja, la grasa localizada (tripa, cartucheras, michelines…), las piernas hinchadas, el dolor muscular y mejorar la circulación. Pero también permite disfrutar de una exfoliación profesional en seco o de un masaje relajante.

1. Cellu-active: este cabezal realiza un masaje anticelulítico y reductor que actúa en profundidad, rompiendo los nódulos de grasa que forman la celulitis. Se utiliza en seco y se recomienda usar durante 5 minutos en cada pierna.

2. Cellu-detox: estimula activamente el drenaje. Puede usarse con cremas y aceites para potenciar su efectividad. También está indicado para tonificar los músculos y deshinchar las piernas.

3. Body-brush: este cabezal realiza una exfoliación en seco profesional en solo 10 minutos. Además, estimula la circulación, tonifica, alisa y revitaliza la piel. Es recomendable hacerlo 1-2 veces por semana antes de la ducha, preferiblemente por la mañana, ya que activa la circulación.

4. Soft-massage: diseñado incluso para las zonas sensibles y delicadas, es recomendable para piernas cansadas, zonas como rodillas, tobillos, escote, cuello, brazos sin mucha grasa, vientre, zonas sobrecargadas, post-training… Con 5 minutos en cada zona es más que suficiente. Alivia el dolor de piernas con varices y las contracturas musculares.

El cabezal suave SOFT- MASSAGE puede usarse en cualquier parte del cuerpo, incluido brazos o escote y zonas óseas, como rodillas, tobillos. El resto de los cabezales no deben utilizar en las zonas óseas, ni en zonas delicadas como rostro ni escote.

La constancia es la clave

El éxito de este tratamiento radica en la constancia, es recomendable realizar el tratamiento entre 15-20 minutos unas 3 a 5 veces por semana aunque durante el primer mes, se recomienda realizarlo a diario. Los resultados empiezan a notarse a partir de las 4 semanas de tratamiento.

 

 

Está a la venta en El Corte Inglés, Amazon y la web de Glo.

Precio: 369 €

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...