jueves , 25 abril 2024

Broncéate sin necesidad de exponerte al sol con Oenobiol Perfect Bronze

198

Tomar el sol ocasiona sus riesgos. Cada vez somos conscientes de ello, por lo que buscamos la forma de broncearnos sin necesidad de pasarnos horas y horas bajo el astro rey.

Para ponerlo más fácil Oenobiol ha lanzado Oenobiol Perfect Bronze Autobronceador Intenso, el único complemento alimenticio que te permite estar bronceada sin necesidad de exponerse al sol y sin dañar nuestra piel. Se trata de un producto 2 en 1: un potenciador del bronceado y un protector celular, puesto que sus ingredientes activos no solo colorean la piel, sino que la protegen frente al daño solar y neutralizan la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo.

Oenobiol Perfect Bronze Autobronceador Intenso está formado a base de plantas y micronutrientes esenciales entre los que se encuentran 5 pigmentos 100% de origen vegetal. Es una nueva fórmula reforzada más potente que la anterior, compuesta por: Licopeno, Astaxantina, Luteína, Zeaxantina, Cúrcuma y Cobre. Estos Ingredientes activos forman una asociación única y con alta concentración de pigmentos de tonos cálidos, profundos y luminosos, que brindan un bronceado uniforme, duradero y un resplandor dorado sublime.

Cada cápsula vegana contiene 44 mg de pigmentos con la dosis perfecta entre los colores rojo-naranja, amarillo y rosa. Sin nanopartículas, sin alérgenos y sin OGM. Tiene una eficacia clínica probada desde el primer mes, con estudios que lo avalan científicamente. No actúa sobre la melanina, por lo que no intensifica las manchas cutáneas y no deja el color anaranjado característico de los autobronceadores tópicos. Además, el estuche es 100% reciclable procedente de bosques gestionados de manera sostenible.

 

 

De venta en farmacias, parafarmacias, ecommerce y Amazon.

Precio: 22,90 €

 

Así actúa Oenobiol Perfect Bronze

El mecanismo de acción de Oenobiol Perfect Bronze Autobronceador Intenso es el siguiente: los pigmentos son transportados por las micelas hasta el intestino. Posteriormente, el hígado reintegra los pigmentos en el flujo sanguíneo y este lo transporta hasta todas las capas de la piel, impregnando los tejidos con sus tonalidades cálidas y luminosas. Modo de empleo: tomar 1 cápsula al día durante un mes. Complemento alimenticio recomendado para adultos que no protege contra las quemaduras solares. Consumir como parte de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...