domingo , 8 junio 2025

Juan Sánchez diseña en Zielou un menú con sabores del mundo para enamorar

449

El restaurante Zielou, situado en la terraza de la emblemática Estación de Chamartín, saca su lado más romántico para celebrar San Valentín el próximo 14 de febrero. Con motivo de este día tan romántico, el chef ejecutivo Juan Sánchez, ha diseñado una propuesta gastronómica para disfrutar en pareja, llena de matices y con productos de temporada que harán las delicias de los comensales.

 

 

 

El menú (74€/pax), disponible únicamente esta noche en el restaurante y del 12 al 18 de febrero en servicio delivery en Delizielou (98€/2 pax) con botella de vino, es fiel a la cocina del chef, marcada por la fusión de ingredientes tradicionales con sabores de todo el mundo. Se compone de tres entrantes para compartir: Ensalada césar de cogollo de Tudela a la brasa del carbón con anguila ahumada y pecorino trufado; un delicioso Snack crujiente de tartar de carabinero moruno con tapioca púrpura; y una de sus especialidades, el Xiao Mai de carne madurada al oloroso con trufa de temporada y remolacha liofilizada.

 

 

La experiencia continúa con sabores del mar y de la tierra, con un plato por persona del espectacular Atún rojo Balfegó macerado en tsuyu de bergamota reposado en infusión de lemon grass, flor de mosaico y huevas de tobiko y un jugoso Solomillo de angus nacional con hueso, foie quemado en brasa y bizcocho de sésamo blanco.

 

 

El punto dulce y amoroso llega en forma de corazón de fruta de la pasión y algodón de feria. Todo ello maridado con las denominaciones de origen: vino blanco Cuarto Lote, D.O. Madrid y vino tinto Terrazas de los Andes, D.O. Mendoza, Argentina.

 

 

La velada estará amenizada con música en directo a cargo de una vocalista, para crear una atmósfera romántica y muy agradable. Como excepción por el día de San Valentín, el restaurante abrirá el martes en el turno de noche.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Relax, lujo, estilo y buen ambiente: así es Nikki Beach Mallorca

Mallorca lo tiene todo. Calas de agua turquesa, pueblos con encanto, buena...

El perfume perfecto existe y Nasopia sabe cómo encontrarlo para ti

Hay algo poderoso en el acto de elegir un perfume. No se...

Tailandia desembarca en el centro de Madrid con cultura, lucha y «street food»

Del 13 al 15 de junio, el centro de Madrid se transforma...

Hotel Nixe Palace: elegancia mediterránea, lujo y bienestar en Cala Mayor

Cala Mayor es uno de los principales reclamos turísticos de Palma de...