jueves , 25 abril 2024

Entra en calor con los platos de cuchara del Mercado de la Reina

190

Por fin ha llegado el frío y parece que nos acompañará durante los próximos días. ¿Qué mejor forma de calentarse que con un delicioso plato calentito de cuchara guisado con mimo y a fuego lento? Eso es precisamente lo que propone el Mercado de la Reina. Este año se conmemora el 140 aniversario de la declaración del Acueducto de Segovia como Monumento Histórico Artístico Nacional y este mítico establecimiento ha querido celebrarlo con un plato segoviano perfecto para entrar en calor y brindar por esta fecha tan redonda y especial.

Álvaro Carpio, jefe de cocina de restaurante, propone para estos meses de frío y para celebrar el aniversario el plato de: Judiones de la granja al estilo segoviano con oreja y chorizo, que hasta el próximo 2 de marzo competirá con el resto de los deliciosos platos de cuchara que el Mercado de la Reina ya tiene en su carta.

 

 

El chef, nos comenta que un guiso hay que tomarlo con cuchara, aunque, por supuesto, también nos gusta que lleve abundantes «complementos»; porque si bien al cliente le gustan y mucho los platos de cuchara, le gustan aún más los que combinan la cuchara con esos complementos, como pueden ser trozos de carne, embutidos (chorizo o morcilla), etc…como es el caso de plato que se ofrece en el Mercado de La Reina.

La cocina de este país es abundante en este tipo de preparaciones y por eso el Mercado de la Reina rinde un homenaje a estos orígenes del buen comer, con «el plato de cuchara del Mercado made in Segovia¨ que se podrá tomar hasta el 2 de marzo, a un precio de 17.00 €.

 

El Mercado de la Reina

c/ Gran Vía, 12.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...