lunes , 29 abril 2024

La nueva fiesta benéfica «porque sí» de Grupo Mentidero

75

Borja Anabiarte y Lara Alonso del Cid, dueños y fundadores del exitoso grupo de restauración El Mentidero, celebran un año más la fiesta benéfica más importante de la temporada, Porque sí. El próximo 17 de noviembre a las 21:00 en La Borda del Mentidero (Ronda de la Comunicación, 5) celebrará este evento cuyo propósito principal es el de recaudar fondos para una causa solidaria o una organización sin fines de lucro. Cada asistente podrá elegir la considere para que participen en el sorteo.

Uno de los aspectos destacados de esta fiesta benéfica, es el sorteo que se realizará en mitad de la fiesta y que determinará la organización que recibirá los fondos recaudados. Por lo tanto, el público será testigo en directo del emocionante momento en el que se comunicará la organización ganadora.

La entrada a esta divertida y solidaria fiesta tiene un valor de 150€, una contribución que apoya directamente a la organización benéfica ganadora del sorteo. De este modo, Grupo Mentidero propone disfrutar de una noche llena de diversión con un cóctel espectacular ofrecido por el catering Mentidero con ostras Gillardeau, champagne rosado, sushis vanguardistas, las mejores anchoas de Cantabria. Tras la cena, se ofrecerá barra libre de la mejor selección de bebida y cócteles durante toda la noche y el entretenimiento excepcional de reconocidos artistas invitados como el reconocido violinista Pablo Navarro y los mejores dj’s de la actualidad, como Quike AV, Barce, Mickey Pavon, Adri Lozano, Los Gilca Peter Base y Juan Morales.

 

 

La Borda del Mentidero

Inspirado en las tradicionales bordas del Valle de Arán, La Borda del Mentidero es un elegante pajar de montaña con un toque contemporáneo y urbano que combina la cocina española y fusión con el mejor producto de origen en las brasas. Ubicado en lo alto de una colina, este acogedor restaurante, con techos de hasta 8 metros, diseñado por el estudio Madrid In Love, capitaneado por Juan Luis Medina, ha conseguido crear un espacio con un toque british, sofisticado, acogedor y muy cool. Un comedor cálido y confortable donde la madera natural recuperada y la luz son los grandes protagonistas junto a textiles naturales como el cuero, tartares de lana o linos que combinan con muebles antiguos tapizados, chéster de cuero, lámparas diseñadas en exclusiva y mucha vegetación. Un lugar perfecto para esos días de frío donde el crepitar de la gran chimenea es la banda sonora.

 

 

 

Datos de interés

La Borda del Menticero

Ronda de la Comunicación, 5. Madrid

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Bodegas LAN y Concéntrico, una alianza por la Cultura del vino

Bodegas LAN y Concéntrico han forjado una extraordinaria relación para difundir y...

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...