sábado , 13 abril 2024

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

275

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por la moda de sus creadoras, Celia y Mónica, un dúo hija/madre, hace ahora dos años y medio. Celia Puerta, con grado y máster en Ingeniería Industrial y ADE, junto con su madre, Mónica Berjón, abogada, decidieron adentrase juntas en el apasionante mundo de la moda, para lanzar su propia marca, Nice Hand, desde la ética y la responsabilidad.

Nice Hand es una marca de ropa femenina 100% española con un marcado ADN de sostenibilidad, que viene con fuerza y ganas de cambiar la forma de hacer las cosas en la industria de la moda.

Sus tejidos son minuciosamente escogidos por su calidad, belleza y composición, siendo la viscosa ecológica Lenzing Ecovero la estrella de sus colecciones. Producen al ritmo que le marcan los pedidos, en talleres próximos para incentivar la economía local, reducir la huella de carbono y supervisar las condiciones de trabajo.

El sello de Nice Hand se basa en sus diseños propios que apuestan por elevar la figura femenina, donde comodidad y elegancia van de la mano.

Se trata de recuperar la esencia de la moda vista como arte, huyendo de la inmediatez, disfrutando del proceso y dándole a las prendas el valor que merecen” afirma Celia Puerta, cofundadora de Nice Hand.

Bajo esta filosofía, esta firma madrileña apuesta por una confección a fuego lento y de cercanía, realizando producciones de mínimo stock.

 

Le Palace, una colección inspirada en la opulencia de los palacios

Acaban de lanzar su nueva cápsula de evento otoño-invierno, Le Palace. Inspirada en la opulencia de los palacios, esta cápsula combina elementos clásicos con un toque contemporáneo, con el objetivo de transmitir una estética refinada y atemporal.

 

 

Se trata de una oda a la elegancia que propone 10 prendas, donde satinados, drapeados y asimetrías se unen para crear una colección única de prendas diseñadas y confeccionadas en Madrid.

 

 

 

Sus prendas pueden adquirirse tanto a través de su web (www.nicehandbrand.com) como en su showroom de Madrid, situado en la Calle Cochabamba 17, dónde atienden con cita previa.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Oback Caps, las gorras urbanas que marcan la diferencia

La industria deportiva vive un momento histórico, con operaciones empresariales récord, fichajes...

David Bisbal debuta como embajador de la firma Skechers

Skechers, la galardonada marca global de lifestyle y performance, ha elegido a...

Este Día de la Madre sorpréndela con elegancia atemporal, inversión en oro

Joyerí­a en inversión. Esa es la propuesta que acaba de lanzar la...

Araceli García Bags: bolsos que son auténticas obras de arte

Araceli García sigue enamorando a las amantes de la moda y el...