domingo , 28 abril 2024

HOTEL AF PESQUERA, UN OASIS VITIVINÍCOLA EN RIVERA DEL DUERO

41

Familia Fernández Rivera acerca la esencia de uno de sus lugares más especiales, su Hotel AF Pesquera, ubicado en el corazón de Ribera de

Duero, a los amantes del vino, la naturaleza y el descanso. El grupo vitivinícola emplaza su complejo hotelero en un enclave único, un remanso de paz donde el vino siempre está presente.

 

 

En el Hotel AF Pesquera, situado en Peñafiel, en la capital de Ribera del Duero, podemos disfrutar de la experiencia enoturística más pura, donde el silencio y el sosiego cobran especial protagonismo. Mantener la esencia de lo que un día fue el lugar donde se erige el hotel es parte de la experiencia, pues se ha mantenido y recuperado la estructura de la vieja harinera en la recepción del hotel, con grandes ventanales que la inundan de luz natural.

 

 

El hotel, acogedor, distendido y con toques de contemporaneidad, acerca una experiencia de tranquilidad a los viajeros que buscan serenidad y disfrute.

 

 

 

 

La experiencia en el hotel AF Pesquera se completa gracias a la propuesta gastronómica de Origen-es, con un concepto que pretende sorprender al comensal con nuevas creaciones y especialidades. El restaurante ofrece un menú maridaje en el que conviven lo mejor del producto de temporada y KM0 y una selección de vinos de Familia Fernández Rivera. Esto se consigue gracias a los productos de la huerta ecológica Flor de Aulaga.

 

Para sacarle mayor rendimiento a esta experiencia enoturística, su privilegiada ubicación permite visitar lugares históricos y únicos, siempre vinculados al vino, como la sede provincial del Museo del Vino, ubicado en el castillo de Peñafiel, eje del turismo enológico de la provincia y Monumento Histórico Nacional.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Gecko Formentera arranca la temporada con Gecko Beach House & Gecko Beach Club

Ubicado en el idílico paisaje de Formentera, a los pies de las...

Un Spa Boutique para reconectar con la naturaleza frente a las Islas Cíes

Diseñado por y para el Atlántico, cediendo todo el protagonismo al entorno...

Son Sabater by Zafiro: Zafiro Hotels abre su primer agroturismo en Mallorca

El Grupo Zafiro da el salto a un nuevo segmento hotelero con la apertura...

Ibiza

Ibiza ya lo tiene todo preparado para un verano inolvidable

El grupo hostelero Island Hospitality, responsable del icónico restaurante de lujo asiático Park...