miércoles , 28 febrero 2024

LAS MASCARILLAS QUE TU PELO NECESITA TRAS LAS VACACIONES

6

Cada vez somos más conscientes de los efectos nocivos que la radiación solar puede provocar en nuestra piel a causa de los rayos UVB, UVA o UVA largos, sin embargo, nuestra melena es otra víctima más del sol. Las altas temperaturas, así como el salitre, el viento o el cloro, pueden provocar que el cabello se torne seco y quebradizo, debilitando la fibra capilar y dando lugar a una melena deshidratada, áspera y falta de brillo. Eso sin hablar de la pérdida de forma en la que ondas y bucles se ven comprometidos o la aparición del encrespamiento en aquellos cabellos más lisos.

Por ese motivo, Garnier propone cinco de sus deliciosas mascarillas capilares para pasar de pelo a pelazo en un tiempo récord. Por un lado, dos fórmulas de su línea de mascarillas Fructis Hair Bomb de Garnier, unas bombas de tratamiento capilar que te vendrán de perlas si lo que quieres es recuperar tus rizos, bucles y ondas, o librarte del encrespamiento y lucir un liso impecable. Por otro, tres mascarillas de la línea Original Remedies Hair Remedy, cuyas fórmulas creadas a partir de un 97 % de ingredientes de origen natural y la tecnología Oleo Blend con manteca de karité, te ayudarán a reparar el cabello en un tiempo récord.

Mascarillas Fructis Hair Bomb

Fórmulas Green Repair para recuperar la forma de cabello a la vuelta del verano Biodegradables, sin siliconas y veganas, estas mascarillas cuentan con un envase 100 % reciclado y reciclable, bajo el compromiso de la Green Beauty. En cualquiera de sus variedades, destaca el ingrediente activo de origen natural (aceite de pistacho, aceite de argán, extracto de amla, naranja roja o manteca de karité) para recuperar las meleas secas, dañadas o encrespadas después del verano o durante todo el año para mantener una melena saludable.

¿Qué Mascarilla Fructis Hair Bomb va mejor contigo?

• Fructis Hair Bomb Proteína. Nutri Rizos: esta mascarilla nutritiva específica para rizos, ondas y bucles, formulada con aceite de pistacho y un 13% de complejo nutritivo, logra unos rizos definidos durante 96 horas*. Si eres seguidora del método curly, este es tu tratamiento intensivo curly hair friendly.

 

• Fructis Hair Bomb Keratina. Liso & Brillo: nutre, alisa, suaviza el cabello al instante, protegiendo la fibra capilar para un pelo liso, duradero y controlado durante 3 días*. De acción anti humedad y anti
encrespamiento incluso con un 80 % de humedad, esta fórmula con activos fortificantes de frutas,
aceite de argán y un 13 % de complejo alisador será tu mejor aliada para lucir un cabello suave y liso.

 

 

Mascarillas Original Remedies Hair Remedy

Una aplicación. Un minuto. Una semana de nutrición1.
Inspiradas en la naturaleza, creadas a partir de un 97% de ingredientes de origen natural, y empoderadas por la ciencia gracias a la tecnología Oleo Blend, ofrecen resultados increíbles en tiempo récord. Una nueva generación de mascarillas sin siliconas, sulfatos, aceites minerales ni colorantes artificiales, que proporciona un cuidado intenso, gracias a su receta realizada a partir de un 1% manteca de karité1. Reconocida por sus propiedades nutritivas y reconstituyentes, además de una capacidad desenredante increíble, nuestra manteca de karité, potenciada por la química de las Ciencias Green, procede de Burkina Faso y se obtiene mediante el programa de Solidarity Sourcing, el cual proporciona precios justos e ingresos estables a más de 5.000 mujeres.

Hay un Original Remedies Hair Remedy para cada necesidad, ¿cuál es la tuya?

• Tesoros de Miel: la mascarilla reparadora que reduce en 10 veces la rotura, recompone daños, sella puntas abiertas y previene finalmente la rotura prematura. Perfecta para cabellos frágiles y quebradizos.

 

• Oliva Mítica: la mascarilla que aporta 7 veces más nutrición para resultar en una melena luminosa, nutrida y sedosa, sin aportar peso extra. Utilízala si tu cabello es seco o lo notas sensibilizado.

 

• Délicatesse de Avena: la mascarilla que hidrata delicadamente, creando un escudo protector para un pelo más suave, elástico, de aspecto saludable y 3 veces más hidratado. Ideal para cuero cabelludo sensible.

 

Ha llegado el momento de abandonar la esclavitud del reloj, relajarse y disfrutar de la fragancia reconfortante de los remedios naturales, Garnier Original Remedies Hair Remedy, que tratan profundamente la melena en un solo minuto, mientras respetan el Medio Ambiente.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Regenera tu piel y estiliza tu silueta con Body Stim de Gema Cabañero

No dejes para el verano lo que puedas hacer hoy… Si quieres...

Di adiós a los tirones con el dúo desenredante de Moroccanoil

Moroccanoil, la marca pionera en cosmética infusionada con aceite de argán, presenta...

Un año de reparación con el nuevo sérum capilar Original Remedies Elixir Miel de Garnier

El 20 de mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas,...

Coloración con barros, la alternativa natural a los tintes tradicionales

Cada vez más personas apuestan por hábitos de vida saludables y se...