sábado , 27 abril 2024

UBER BOAT: EL NUEVO TRANSPORTE PARA EXPLORAR MIKONOS POR MAR

69

Las aguas turquesas, sus postales de ensueño y una de las mejores gastronomías del mundo han convertido a Mikonos en uno de los destinos más deseados de los últimos años.

Desde pasear por sus calles hasta explorar sus calas, las opciones que ofrece la isla son de lo más variadas. Sin embargo, el gran interés que despierta este enclave del Mar Egeo puede hacer que los desplazamientos entre los diferentes puntos de interés de la isla sean complicados, debido a la alta afluencia de viajeros, especialmente durante los meses de verano.

Por este motivo, y para hacer todavía más única y exclusiva la experiencia, Uber acaba de anunciar el lanzamiento de Uber Boat en Mikonos. Gracias a este nuevo servicio, quienes visiten Mikonos este verano podrán solicitar una embarcación de lujo con solo pulsar un botón en la aplicación Uber. De este modo, tendrán la posibilidad de descubrir la isla por mar, viajando entre las diferentes playas de Mikonos a bordo de lanchas rápidas con capacidad para ocho personas.

Además, también estarán disponibles Uber Taxi y Uber Comfort en Mikonos, Santorini, Corfú y Rodas. Con Uber Comfort, los visitantes tendrán la posibilidad de explorar las islas en coches más espaciosos y reservar con antelación, evitando las esperas, sobre todo en plena temporada alta. El servicio de furgonetas de la plataforma, Uber Van también estará disponible en las cuatro islas.

Según datos publicados por el Gobierno, 13,7 millones de turistas internacionales visitaron nuestro país durante el primer trimestre del año, un 41,2% más que en el mismo periodo de 2021. En concreto, Reino Unido fue el principal país emisor, seguido de Francia y Alemania. Por este motivo, y ante el aumento de viajeros tanto a España como a otros países europeos, Uber también se ha estrenado en otros destinos turísticos populares:

En Mallorca y Tenerife, los residentes y turistas pueden ya solicitar Uber Comfort, Reserve y Uber Van en la isla balear y Uber Black en Tenerife, además de taxis en ambos destinos a través de la app.

En Francia, Uber estará disponible durante la temporada de verano a lo largo de la costa atlántica francesa, desde las ciudades de Biarritz y Saint-Jean-de-Luz hasta La Baule y Le Touquet, al sur de Reino Unido. También se lanzará Uber Berline en Burdeos, para que visitar los viñedos sea más fácil que nunca. Uber también estará disponible a lo largo de toda la Costa Azul para que los desplazamientos sean lo más cómodos y fluidos posible con Reserve y Comfort.

En Portugal, Uber está operativo en toda la costa del Algarve, con una amplia cartera de productos que incluye UberX, Green, XL, Assist, Pet, Comfort y Package.

En Italia, Uber está operativo en los destinos costeros de Sicilia y Cerdeña, y también estará disponible en Malta.

En la costa croata, los servicios de Uber están disponibles en Dubrovnik, Split, Zadar, Rijeka y la isla de Pag.

Anabel Díaz, vicepresidenta de Uber en EMEA, afirma: «Esperamos que el turismo en toda Europa alcance cifras récord este verano. Por este motivo, estamos lanzando servicios Uber en múltiples destinos vacacionales europeos: desde Uber Boat, una nueva y espectacular experiencia que hará que Mikonos sea más especial que nunca, hasta nuevos servicios en islas como Mallorca y Tenerife, pasando por Uber Reserve, que permite a los usuarios reservar viajes con hasta 90 días de antelación. Con esta expansión, podemos saber a dónde se dirigen nuestros usuarios y hacer que sus viajes sean más fluidos y libres de estrés”.

Cómo reservar

Descarga la aplicación en tu smartphone.

Abre la aplicación de Uber, introduce el destino y solicita tu viaje.

Escoge entre las diferentes opciones: Taxi, Comfort, Van o Boat.

Para Taxi: podrás comprobar en la app Uber cuántos minutos tardará el taxi en ir a recogerte, así como toda la información sobre el conductor, modelo y matrícula del vehículo.

Para Boat es necesario reservar con 45 minutos de antelación. Hay unos 25 puntos de recogida y destino alrededor de Mikonos: en la aplicación se mostrará toda la información relativa al punto de recogida, el patrón, así como el modelo de la embarcación.

Disfruta del viaje y valora después el servicio del conductor o patrón.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Gecko Formentera arranca la temporada con Gecko Beach House & Gecko Beach Club

Ubicado en el idílico paisaje de Formentera, a los pies de las...

Un Spa Boutique para reconectar con la naturaleza frente a las Islas Cíes

Diseñado por y para el Atlántico, cediendo todo el protagonismo al entorno...

Son Sabater by Zafiro: Zafiro Hotels abre su primer agroturismo en Mallorca

El Grupo Zafiro da el salto a un nuevo segmento hotelero con la apertura...

Ibiza

Ibiza ya lo tiene todo preparado para un verano inolvidable

El grupo hostelero Island Hospitality, responsable del icónico restaurante de lujo asiático Park...