lunes , 29 abril 2024

SUSHI Y CÓCTELES DESDE EL CIELO DE MADRID

35

Los domingos de Madrid son diferentes. Tienen esa energía especial de aquellos que salimos a la calle en busca de planes y excusas para convertir ese día de la semana en una postal para el recuerdo. Hoy, 18 de junio, además, se celebra el Día Internacional del Sushy y no puede existir un plan mejor para celebrarlo que con una experiencia de sushi & cócteles en Ginkgo Restaurante & Sky Bar. Sabores increíbles, vistas inolvidables…y una apuesta gastronómica de primer nivel.

Este establecimiento, ubicado en el corazón de Madrid y con unas vistas inmejorables, se convierte un estupendo plan de domingo (o de casi cualquier día), pero este 18 de junio, los motivos son dobles: se celebra el Día Internacional del Sushi y no hay mejor opción que disfrutarlo junto a los tuyos, en una de las terrazas más exclusivas de Madrid.

Para paladares exigentes y amantes del buen gusto, el Menú Sushi & Maridaje de Cócteles, no defrauda. La tradición milenaria se une con matices castizos y se sirve en 3 pases y un poste. Para cada pase, un cóctel que captura la esencia de los sabores y complementa al cien por cien la experiencia culinaria (que se disfruta en una barra exclusiva para 8 comensales).

 

 

Entre los imprescindibles para abrir boca, el Niguiri de sardina ahumada con tomate semiseco y el Uramaki de espárrago, trufa y yema, que maridan perfectamente con el exquisito Martini Mediterráneo.  Otras estrellas son el Roll de pato laqueado a la naranaja, el Niguiri de lomo maduro de Rubia Gallega o el Lingote de tartar de atún con mayonesa cítrica que se sirven en el segundo pase y son el ejemplo del respeto al producto de calidad. Como lo es además el Temaki abierto de tuétano o el Gunkán de erizo, que junto al Niguiri de foie con fresas salteadas y Módena se marida con el Ginkgo Martini, símbolo de sofisticación y elegancia.

Este Día Internacional del Sushi, no pierdas la oportunidad de disfrutarlo desde el cielo de Madrid, porque, no solo vivirás una experiencia, también rendirás tributo a un plato milenario, y al placer que supone compartirlo con amigos o con quién quieras, desde el entorno inigualable del Ginkgo Restaurante & Sky Bar.

 

Datos de interés

Ginkgo Restaurante & Sky Bar

Plaza España 3, Planta 12. Madrid

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Bodegas LAN y Concéntrico, una alianza por la Cultura del vino

Bodegas LAN y Concéntrico han forjado una extraordinaria relación para difundir y...

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...