lunes , 22 abril 2024

SUSHI Y CÓCTELES DESDE EL CIELO DE MADRID

32

Los domingos de Madrid son diferentes. Tienen esa energía especial de aquellos que salimos a la calle en busca de planes y excusas para convertir ese día de la semana en una postal para el recuerdo. Hoy, 18 de junio, además, se celebra el Día Internacional del Sushy y no puede existir un plan mejor para celebrarlo que con una experiencia de sushi & cócteles en Ginkgo Restaurante & Sky Bar. Sabores increíbles, vistas inolvidables…y una apuesta gastronómica de primer nivel.

Este establecimiento, ubicado en el corazón de Madrid y con unas vistas inmejorables, se convierte un estupendo plan de domingo (o de casi cualquier día), pero este 18 de junio, los motivos son dobles: se celebra el Día Internacional del Sushi y no hay mejor opción que disfrutarlo junto a los tuyos, en una de las terrazas más exclusivas de Madrid.

Para paladares exigentes y amantes del buen gusto, el Menú Sushi & Maridaje de Cócteles, no defrauda. La tradición milenaria se une con matices castizos y se sirve en 3 pases y un poste. Para cada pase, un cóctel que captura la esencia de los sabores y complementa al cien por cien la experiencia culinaria (que se disfruta en una barra exclusiva para 8 comensales).

 

 

Entre los imprescindibles para abrir boca, el Niguiri de sardina ahumada con tomate semiseco y el Uramaki de espárrago, trufa y yema, que maridan perfectamente con el exquisito Martini Mediterráneo.  Otras estrellas son el Roll de pato laqueado a la naranaja, el Niguiri de lomo maduro de Rubia Gallega o el Lingote de tartar de atún con mayonesa cítrica que se sirven en el segundo pase y son el ejemplo del respeto al producto de calidad. Como lo es además el Temaki abierto de tuétano o el Gunkán de erizo, que junto al Niguiri de foie con fresas salteadas y Módena se marida con el Ginkgo Martini, símbolo de sofisticación y elegancia.

Este Día Internacional del Sushi, no pierdas la oportunidad de disfrutarlo desde el cielo de Madrid, porque, no solo vivirás una experiencia, también rendirás tributo a un plato milenario, y al placer que supone compartirlo con amigos o con quién quieras, desde el entorno inigualable del Ginkgo Restaurante & Sky Bar.

 

Datos de interés

Ginkgo Restaurante & Sky Bar

Plaza España 3, Planta 12. Madrid

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...