sábado , 22 junio 2024

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN ANILLOS DE COMPROMISO

283

En plena temporada de bodas, queremos compartir contigo las principales tendencias en anillos de compromiso. Aurelie Doublet, fundadora de LUM Barcelona, nos cuenta cuáles son las claves de esta Primavera/Verano 2023. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Tendencias en anillos de compromiso

Anillos personalizados. En lugar de comprar un anillo de compromiso prefabricado, muchas parejas están optando por crear un anillo personalizado que represente su amor único y singular.

Oro rosa. El oro rosa se está convirtiendo rápidamente en la opción de metal preferida para los anillos de compromiso, ya que tiene un tono cálido y romántico.

Anillos minimalistas. Los anillos de compromiso minimalistas con diseños simples y elegantes están ganando popularidad en la moda nupcial moderna.

Anillos vintage. Los anillos de compromiso vintage son cada vez más populares. Los estilos de los años 20 y 30 son particularmente populares entre las novias modernas.

Piedras de colores. En lugar del diamante tradicional, muchas parejas están optando por piedras de colores como zafiros, rubíes y esmeraldas para sus anillos de compromiso.

 

En LUM Barcelona puedes encontrar anillos personalizados que se adapten perfectamente a la joya única que tienes en mente. Además, todas sus piezas pueden ser fabricadas en oro rosa y utilizan piedras de colores por encargo. Puedes ver la colección completa de LUM Barcelona en la web de la marca: https://lum-barcelona.com/

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Marabara y Suela se van de «picnic»: una colaboración que aúna estilo y artesanía

Paula del Río y Rocío Sánchez, fundadoras y directoras creativas de sus...

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...