jueves , 13 junio 2024

TODO LO QUE ESTE BÁLSAMO PUEDE HACER POR TI «EL DÍA DEL BESO»

35

Hoy, 13 de abril, se celebra el «Día Mundial del Beso». ¿Quieres lucir unos labios de infarto para poder ir repartiendo besos por doquier? Un buen bálsamo puede hacer maravillas por tus labios. Ahora bien, debes acostumbrarte a introducirlo en tu rutina diaria. nada de recurrir a ellos solamente cuando te pidan a gritos una «reparación».

La firma de cosmética natural Alma Secret te recomienda que lleves siempre a mano su Manuka Lip Balm y te acostumbres a aplicártelo varias veces al día. De esta forma siempre los tendrás impecables.

Además… ¿Sabías que este cosmético tiene incontables aplicaciones? Ángela Vigueras, beauty coach de la firma murciana de cosmética natural, te cuenta todas sus utilizades. Apúntalas y no te olvides de llevarlo siempre contigo. ¡Lo vas a agradecer!

• Repara en profundidad. Su potencia ultra-reparadora lo hace perfecto para su aplicación antes de dormir. Apoyará el proceso de renovación natural de los labios. Para ello, aplica una capa gruesa a modo de mascarilla y actuará mientras duermes para despertar con unos labios listos para afrontar la jornada.

• Actúa como “Lip primer”. Su fórmula, su textura y su suavidad son perfectas para preparar los labios y re-hidratarlos antes de aplicar la barra de labios. Aplica una capa gruesa y déjalo actuar unos minutos mientras te maquillas. Limpia el exceso y aplica el lápiz labial.

• Es un remedio multiusos. Tus labios no serán los únicos que se beneficien de este producto todoterreno. También podrás usarlo para resaltar pómulos, fijar cejas, reparar zonas agrietadas o enrojecidas, etc.

 

Manuka Lip Balm, bálsamo labial y mascarilla a la vez

Manuka Lip Balm es un tratamiento de última generación que nutre, repara y calma los labios secos o agrietados dejándolos lisos, suaves, protegidos e intensamente hidratados con un ligero efecto relleno o ”plump natural”. Una vez que los pruebes, no vas a poder vivir si ellos. ¡Notarás la diferencia!

Tip: deja uno en tu mesita de noche, lleva otro en el bolso y ten uno de repuesto en tu trabajo. Así podrás recurrir a él siempre que lo necesites.

 

  

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Está formulado con una potente combinación de Miel de Manuka y Active HA Spheres, un activo innovador de tecnología natural formado por microesferas rellenadoras de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular que multiplican la hidratación de la piel y voluminizan ligeramente los labios.

Una textura rica y cremosa que se potencia con mantecas de Cupuaçú, Karité y Cacao, aceites de Sacha Inchi, Aguacate, Almendras, y otros activos como el Bisabolol, Aloe y Renewal Plant Complex, una sinergia de extractos Botánicos calmantes, cicatrizantes y regeneradores de Caléndula, Manzanilla y Malva.

Actúa como protector y reconstructor de labios, tratamiento hidratante y potenciador de volumen.

Está disponible en 3 aromas naturales y deliciosos: original de miel, fresa y piña-papaya.

Precio: 9,75€

 

 

 

¿Por qué te encantará?

Porque combina los ingredientes más eficaces de la naturaleza para la regeneración labial, potenciados con un complejo de microesferas de Ácido Hialurónico cargado de moléculas capaces de retener la humedad celular y aportar a los labios beneficios antienvejecimiento, rellenadores y reparadores de la barrera de hidratación de la piel.

Un tratamiento transformador que irá mejorando poco a poco tus labios y que te enamorará por su versatilidad y su fórmula de textura agradable y ultra-hidratante.

Con el uso constante, sentirás los labios más irresistibles, jugosos y profundamente hidratados. Las finas líneas se reducen y mejora la textura de la piel.

Es ideal para utilizar a cualquier hora del día. Su función ultra-reparadora y nutritiva también lo hace perfecto para su aplicación como mascarilla nocturna.

Puedes usarlo como multiusos para reparar comisuras de los labios o de la nariz, resaltar pómulos, fijar cejas, reparar zonas agrietadas o enrojecidas, etc. ¡Unos labios sanos e hidratados de forma natural!

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Guía para elegir bien un esmalte permanente de uñas

Elegir el esmalte permanente adecuado puede ser una tarea desafiante, especialmente con...

Piel firme, suave y brillante con Shimmer Body Oil Yuzu Glow de Alma Secret

El verano está hecho para disfrutar de largas jornadas al aire libre,...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...