sábado , 22 junio 2024

¡EL BMW DE LOS PEQUES DE LA CASA! EL NUEVO BMW BABY RACER

74

El icónico BMW Baby Racer ha sido un juguete muy popular de la colección BMW Lifestyle durante más de 30 años. Ahora en su cuarta generación, se presenta con un nuevo diseño con un carácter distintivo, para bautizar el placer de conducir a los seguidores más jóvenes de la marca. Basado en el diseño de los modelos actuales de BMW, el nuevo BMW Baby Racer es mucho más que una simple versión en miniatura, y sabe cómo impresionar con sus características y proporciones personalizadas.

 

Un nuevo diseño con nuevas funciones

La nueva y deportiva versión del BMW Baby Racer ofrece incluso a nuestros entusiastas más jóvenes el máximo confort con su nuevo y cómodo asiento blando en colores contrastantes, su volante ergonómico de tres radios y sus ruedas silenciosas (neumáticos) fabricadas con materiales reciclados. La bocina integrada en la cabina rediseñada garantiza la seguridad y un camino despejado para los niños de uno a tres años, ya sea en casa o al aire libre. La parte delantera presenta la parrilla en forma de riñón de BMW, el último diseño de la marca, que sigue totalmente el estilo de los modelos de referencia de tamaño completo del BMW Serie 4/i4, el BMW iX y el BMW M3/M4. Y cualquiera que pase cerca del nuevo BMW Baby Racer verá sus luces traseras deportivas.

 

 

El nuevo BMW Baby Racer está disponible en los colores negro, azul y blanco con asientos en colores contrastantes para un aspecto llamativo y dinámico sobre cuatro ruedas. Para garantizar que los aficionados más jóvenes disfruten del placer de conducir, todas las piezas de repuesto del BMW Baby Racer están disponibles en concesionarios BMW seleccionados, algo que tienen en común este pequeño y elegante coche y sus grandes modelos a seguir. Nada se interpondrá en el camino de una larga amistad con la marca BMW y de experimentar el puro placer de conducir desde una edad temprana.

El precio del nuevo BMW Baby Racer es de 131,16€ y está ya disponible en los concesionarios oficiales y talleres autorizados de BMW en España y en  https://lifestyle.bmw.com.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Llega el MINI Aceman, el nuevo crossover eléctrico

MINI celebra el estreno del primer modelo crossover para el segmento premium...

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...