viernes , 26 abril 2024

SPIKE, EL PERSONAJE DIGITAL DE LA NUEVA FAMILIA DE MODELOS DE MINI

31

Spike, el amigo canino de la marca MINI se reinventa y cobra vida en el mundo digital. Inspirado en el aspecto de un Bulldog Inglés, te guía a través del concepto operativo de la futura familia de modelos MINI. En su papel de Asistente Personal Inteligente MINI, proporciona diversas formas de ayuda. Spike hará su primera gran aparición en el Salón internacional de Shanghai (del 18 al 27 de abril de 2023) en China.

Allí, el reinventado amigo de cuatro patas se convertirá en un “art toy” que dará la bienvenida a los visitantes del stand de MINI como una escultura de gran formato. Los “art toys” son obras de arte independientes que combinan elementos de juguetes y esculturas al estilo de la cultura pop urbana. Spike también aparecerá como protagonista activo en el habitáculo del nuevo MINI Concept Aceman. El nuevo modo Spike establece el escenario perfecto para el acompañante digital, que se presenta al público por primera vez en la pantalla central OLED circular y en el salpicadero. MINI permitirá conocer a fondo el mundo digital de la nueva familia de modelos y las diversas funciones de Spike a lo largo de 2023.

 

 

Spike ha acompañado la historia de éxito de esta marca premium británica desde el debut del MINI moderno en 2001. El bulldog, con su estatura compacta y poderosa, su herencia británica y su carácter simpático, fue considerado en su momento el equivalente animal perfecto del MINI. «MINI siempre será sinónimo de emociones y experiencias extraordinarias», dijo Oliver Heilmer, director de Diseño de MINI. «Por eso ahora llevamos a Spike al futuro como personaje digital. Y no es sólo un experimento de diseño: se está convirtiendo en un compañero con carácter para la experiencia del usuario».

 

 

Para la comunidad MINI, el equipo de diseño MINI desarrolló a Spike desde un boceto inicial hasta un compañero versátil que llama la atención más allá del vehículo; ya ha sido puesto en escena como juguete artístico como parte del estreno mundial del MINI Concept Aceman. Donde quiera que aparezca, Spike ofrece experiencias inesperadas y encuentros emocionantes.

 

 

El lanzamiento de la nueva familia de modelos de la marca MINI, refuerza la conexión del vehículo con el estilo de vida individual de los conductores. Esta conexión emocional entre la persona y el automóvil se ve reforzada por un personaje digital que Spike encarna a su manera.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...