viernes , 19 abril 2024

UN «BRUNCH» ENTRE VIÑEDOS EN FINCA VILLACRECES

21

La bodega Finca Villacreces, ubicada en plena Milla de Oro de Ribera del Duero, vuelve a apostar por experiencias enoturísticas memorables y presenta la primera edición de este evento que tendrá lugar el domingo 14 de mayo.

 

Un brunch entre viñedos exclusivo para 60 personas

Desayuno o comida entre los viñedos de Finca Villacreces es la nueva propuesta de la bodega, el brunch (palabra que procede de la unión de los términos ingleses breakfast – desayuno – y lunch – comida-) que tendrá lugar el próximo día 14 de mayo en esta finca ubicada a orillas del Duero, en pleno corazón de la Ribera del Duero. Un evento único exclusivamente para 60 personas.

El brunch de Finca Villacreces se podrá disfrutar desde las 12 y hasta las 15 horas. Estará ambientado por el grupo musical Walnut que interpretará versiones en acústico como acompañamiento perfecto a la experiencia de disfrutar de un desayuno-almuerzo entre viñedos.

 

 

Además, Villacreces ha preparado diferentes exhibiciones artísticas en directo para que los asistentes disfruten de una mañana completa, sin olvidar la posibilidad de visitar la bodega y conocer los secretos de la finca.

El menú de esta actividad enoturística cuenta con una variada selección de platos dulces y salados, propios de los consagrados brunch anglosajones, que maridarán a la perfección con los vinos elaborados en Finca Villacreces. El coste de la entrada es de 35 euros para adultos y 20 euros para menores de seis años en adelante. Todas las entradas se deben adquirir a través de la web de la bodega: www.villacreces.com.

La bodega ribereña sigue creando eventos experienciales únicos que conjugan gastronomía, vino y cultura con el telón de fondo de sus 64 hectáreas de viñedos, arropadas por un entorno natural único, en el que los pinos centenarios y el río Duero también son protagonistas.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...