jueves , 28 marzo 2024

CÓMO UTILIZAR TU TABLET PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A TU TIEMPO

49

Ahora que valoramos más que nunca el tiempo que tenemos para nosotros mismos, estamos descubriendo cómo muchos de los dispositivos

tecnológicos que nos rodean son útiles aliados para agilizar las gestiones de nuestro día a día o incluso ocuparse ellos mismos de hacerlas por nosotros.

Desde el smartphone o el ordenador hasta gadgets más específicos como los robots de limpieza o de cocina, la variedad de tecnología a nuestro alrededor nos ofrece un sinfín de oportunidades de disparar el confort en nuestro tiempo libre. Y entre toda esta diversidad de dispositivos, uno sobresale por encima de todos por su versatilidad: la tablet. Grover, compañía líder en alquiler de tecnología, ha recogido los mejores consejos para sacar el máximo partido posible a este dispositivo, aprovechando su comodidad y versatilidad.

Centraliza las funciones de tu casa conectada. Tu tablet puede pasar a ser el dispositivo más importante de tu vivienda si decides convertirla en el centro de control de las funciones inteligentes que tengas implementadas. Usando muy pocas aplicaciones, tu tablet te permitirá encender y apagar otros dispositivos, programar la climatización de la casa o enviar música de tu smartphone a tus altavoces. Un truco extra: usa el asistente de voz y no necesitarás ni mover un dedo para obrar la magia.

Un ‘todo en uno’ para tu entretenimiento. ¿No tienes un televisor para disfrutar tus series favoritas? ¿Te resulta incómodo trasladar tu portátil de la mesa de escritorio al sofá para hacer una videollamada? ¿Usas tu libro electrónico solo en el transporte público para ahorrar batería? La tablet es una ‘navaja suiza’ excepcional para que disfrutes de todo lo que pides a tus gadgets de entretenimiento, ya sea para leer, disfrutar de tus redes sociales, ver series o estar en contacto con los tuyos.

Exprime los ecosistemas para una interacción perfecta. Marcas como Apple o Xiaomi lideran la creciente tendencia de los ecosistemas, que permiten establecer una red ultraconectada entre dispositivos de una misma marca. Así, tu tablet te permitirá editar los archivos que almacenas en tu ordenador, atender las llamadas que reciba tu móvil o visualizar los vídeos que habías grabado con tu smartphone. ¡Sin tener que levantarte del sofá!

Llévate a todas partes un gran dispositivo para trabajar. Una pantalla de considerable tamaño, pero ligera y muy fina. Por sus características, la tablet es el compañero perfecto para aquellos profesionales que se desplacen con gran frecuencia a distintos puntos durante su jornada laboral. Instala las aplicaciones de ofimática que necesites y tendrás en tu mochila un recurso extraordinariamente cómodo para producir desde cualquier lugar.

 

Grover pone a tu disposición tablets de las marcas más populares del mercado con opciones de alquiler que van desde 1 hasta 12 meses. De esta forma, el usuario tiene total libertad para elegir durante cuánto tiempo disfruta de su dispositivo y, por tanto, cuál será el coste de este uso. Una vez finalizado este periodo, podrá decidir si extiende su suscripción o si devuelve la tablet, para que otro usuario pueda sacarle partido.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...