viernes , 26 abril 2024

CÓMO LUCIR UNA SONRISA DESLUMBRANTE EN UNA SOLA SESIÓN

38

Nuestra sonrisa es lo primero que mostramos, nuestra carta de presentación: nos da seguridad ante los demás, pero también nos hace sentir a gusto con nosotros mismos y, por tanto, contribuye a nuestra autoestima. Y, aunque los estándares estéticos han ido cambiando con el paso de los años, cada vez buscamos más integrar la apariencia física con la salud.

Desde Dental Studio, corroboran cómo hoy en día los pacientes demandan cada vez más la estética dental. Nos importa nuestro aspecto, incluyendo nuestros dientes, y no hay nada más atractivo que unos dientes blancos y sanos.

Desde Dental Studio están convencidos de que para conseguir una sonrisa bonita y perfecta, lo primero es tener una dentadura cuidada, saludable y limpia. Por ello, han ideado Fresh Smile, el más completo tratamiento para sacar la mejor sonrisa, pero teniendo en cuenta la higiene y salud dental. El protocolo que incluye tres técnicas diferentes se puede realizar en una sola sesión; tan solo dependerá de las características o la salud bucodental del paciente.

 

 

Los especialistas de Dental Studio realizan primero una evaluación del paciente para pautar las técnicas adecuadas a sus necesidades. «Cada paciente es un mundo, y este tratamiento se adapta, siguiendo de cerca el historial y la idiosincrasia de su salud bucodental para obtener un resultado óptimo en cada caso», explica Julio Martín, odontólogo y director de Dental Studio.

 

En qué consiste Fresh Smile

El protocolo consta de un programa exprés basado en tres técnicas:

1-Higiene dental SPA. No es una higiene convencional, es unconcepto avanzado del cuidado y la estética dentalpara personas que quieren mejorar su sonrisa y mantener su salud bucal. Se trata de una higiene dental amplia y de calidad, ya que se realiza con un equipo de última generación: la aplicación de ultrasonidos junto al uso de un aeropulidor de flujo. Esta limpieza permite quitar el sarro acumulado de la superficie de los dientes, además de manchas superficiales como las del tabaco, café, té, refrescos y vino. Después, se aplican unos sofisticados pulidores para minimizar la aspereza de las piezas dentales.

La sesión finaliza con una dinámica explicación para optimizar la higiene dental de los pacientes en casa, detallando el uso cepillos manuales y eléctricos, el hilo dental y floss, para motivar a los pacientes a mantener la higiene realizada durante el mayor tiempo posible.

 

2-Contouring dental y gingival. A veces este paso no es necesario, pero tras un estudio meticuloso de la anatomía dental, se puede dar una forma más bonita y armónica a nuestra dentadura. Siempre con la filosofía de la odontología mínimamente invasiva, se trata de optimizar la estética dental, eliminando las irregularidades, imperfecciones o desniveles entre las piezas dentales. Con esta técnica, «se suma la «estética blanca» a la «estética rosa» para un resultado armónico y equilibrado, aunque no en todos los casos se necesitan los dos monomios», describe el Dr. Martín.

El contouring dental consiste en una técnica que trata de modificar de una forma sutil el borde de los dientes anteriores para conseguir una sonrisa más armoniosa y joven. Se trata de un procedimiento indoloro y no produce sensibilidad sobre los dientes que actúa.
Con respecto al contouring gingival, se trata de obtener un óptimo festoneado de las encías, armonizando el arco gingival, Se realiza con un láser indoloro que corta y coagula de forma rápida y práctica, obteniendo una óptima estética de las encías.

 

3-Blanqueamiento. El 65% de pacientes que no generan sensibilidad, pero para el 35% de los sensibles, este paso debe tratarse con anterioridad.

Esta técnica está especialmente personalizada a medida del paciente, en primer lugar, siguiendo el espectrofotómetro, para calibrar el grado de color óptimo para cada uno.
El blanqueamiento que realiza Dental Studio es el Philips White Zoom, el mejor sistema del mundo. Se trata de un tratamiento indoloro, seguro y eficaz que no daña el esmalte. Se realiza a partir de un gel con que se activa a través de una lámpara led de última generación, obteniendo una sonrisa resplandeciente en unos 60 minutos. En el proceso se utiliza peróxido de hidrógeno, ideal para bajar algunos tonos y conseguir una sonrisa atractiva.

En algunos casos, este tratamiento es apoyado con un blanqueamiento ambulatorio: el llamado Pola Light, un sistema domiciliario avanzado de blanqueamiento dental que combina la fórmula del blanqueamiento Pola Day con una férula LED, portátil, recargable y fácil de utilizar sin cables. Su mezcla única de calmantes, acondicionadores y alto contenido de agua permite reducir la sensibilidad.

Resultado: una sonrisa simplemente perfecta.

Duración: dependerá de cada paciente
 
Precio: desde 950 €

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo es el proceso de la Inseminación Artificial? Todo lo que debes saber

La finalidad de la inseminación artificial es facilitar la fecundación con el...

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...