jueves , 25 abril 2024

REAFIRMA Y ACABA CON LA GRASA LOCALIZADA CON «SLIM & FIRM», DE LA DRA. CARMEN MARTÍN

42

Se acerca el momento de ponerse el traje de baño. Es posible que hayas escogido un destino de playa para Semana Santa y que apenas te quedan unos días para hacerlo. ¿Te preocupa la flacidez y la grasa localizada? ¡Que no cunda el pánico! La Dra. Carmen Martín cuenta con uno de los protocolos más eficaces del mercado para ponerle remedio: Slim & Firm, un tratamiento corporal específico y personalizado que ofrece unos resultados espectaculares para aquellas personas que desean perder cúmulos de grasa localizada y reafirmar ciertas zonas.

Da igual la zona que te preocupa. Se trata de un combo «antigrasa» y reafirmante especialmente indicado para eliminar la grasa acumulada en caderas, abdomen, muslos, rodillas y brazos.

1. Intralipolisis

Esta técnica «consiste en inyectar varios ingredientes, derivados del desoxicolato de sodio, de efecto lipolítico y drenante, en las zonas con exceso de grasa para eliminarla. Dichas sustancias ayudan a licuar el tejido adiposo, convirtiendo la grasa en más líquida y expulsándola del cuerpo fácilmente a través del sistema linfático. Se trata de una sustancia 100% biocompatible, por lo que se expulsa del cuerpo de manera natural», explica laDra. Carmen Martín.

Las sustancias se inyectan con solamente un pinchazo y una cánula muy fina. Los lípidos (grasas) se eliminan de manera natural por el sistema linfático.

2. Técnica HICULo anterior se complementa con la novedosa técnica HICU, que actúa rompiendo el adipocito y liberando la grasa localizada, aplicando ultrasonidos a frecuencia y potencias específicas HICU (High Intensity Controlled Ultrasounds), en las zonas previamente infiltradas.Las ondas ultrasónicas producirán grandes y súbitos aumentos de temperatura en zonas puntuales de los ingredientes activos inyectados previamente. Estos incrementos de temperatura producen a su vez microburbujas de gas que, en milésimas de segundo, implosionan y se colapsan produciendo una onda de choque que romperá aun más los adipocitos cercanos, especialmente aquellos muy dilatados.

3. Biodiatermia

Para un efecto reafirmante, la técnica de la Biodiatermia,  equipo de última generación que emite ondas de baja frecuencia y la consiguiente resistencia de los tejidos, aumentando la elasticidad cutánea y aportando firmeza.
Se pueden utilizar dos tipos de cabezales: el cabezal resistivo que también ayuda a romper la fibrosis donde hay celulitis y contribuye efecto tensor. Y por otra parte, el cabezal capacitivo para un efecto reafirmante.

Todo esto podría complementarse a  su vez con maderoterapia o masaje anticelulítico drenante, para aumentar los canales de drenaje de la grasa disuelta.

Y para potenciar el efecto de firmeza de la piel, también se podría añadir una mesoterapia con productos reafirmantes como silicio y/o un masaje manual con más principios activos reafirmantes como la centella asiática, así como tratamiento domiciliario con cremas lipolíticas, anticelulíticas o reafirmantes.

Sesiones

Todo depende de cada paciente, pero para conseguir los resultados deseados se requiere, al menos de unas tres sesiones, con unas tres semanas de descanso entre ellas. Es un procedimiento que no necesita anestesia o, en todo caso, anestesia local y, normalmente, tras finalizar las inyecciones, el paciente no siente molestias.

Ventajas

  • Combate la grasa localizada
  • Ayuda en la pérdida de grasa y volumen
  • Contribuye a un efecto reafirmante y tensor
  • Sin anestesia ni molestias posteriores
  • Es un tratamiento que se realiza de forma ambulatoria, sin necesidad de pasar por quirófano

Precio

Desde 150 €/sesión.

Carmen Martín, una eminencia en el sector de la Medicina Estética y Cosmética

La Dra. Carmen Martín, especialista en Medicina Estética y Cosmética con más de 20 años de experiencia, es pionera en emplear técnicas de hilos tensores y tratamientos faciales antiedad.

Afamada por sus protocolos de última generación y creadora de la técnica de lifting “Arcolift” con hilos tensores. Es experta en tratamientos antienvejecimiento. Posee la calificación ‘Cum Laude’ en su doctorado en Medicina Estética y Cosmética. Recibió el Premio Extraordinario de Licenciatura en Medicina y Cirugía en 1990. Con una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia ha realizado publicaciones tanto a nivel nacional como internacional.

 

Datos de interés

Dra. Carmen Martín

Calle del General Arrando, 42 Bajo Dcha. A.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...