viernes , 26 abril 2024

EL SÉRUM DE BIOEFFECT QUE TRANSFORMA TU PIEL A PARTIR DE LOS 35

32

BIOEFFECT, la firma islandesa que transforma la piel gracias al EGF vegetal extraído de la cebada, activo antienvejecimiento cuyo descubrimiento fue Premio Nobel de Medicina en 1.986, ha lanzado el sérum antiedad ‘EGF Power Serum’ . Un nuevo hallazgo científico con dos tipos de factores de crecimiento vegetales extraídos de la cebada, el EGF y el KGF, que trabaja sobre los cinco signos clave del envejecimiento: deshidratación, pigmentación inducida por los rayos UV, arrugas, adelgazamiento y flacidez, al mismo tiempo que fortalece la barrera cutánea. Los estudios muestran un rejuvenecimiento real de varios años y una mejora visible de la textura y apariencia de la piel.

“El lanzamiento de EGF Power Serum supone una auténtica revolución en el sector del cuidado de la piel con factores de crecimiento. Un descubrimiento que desafía la edad a un nivel completamente nuevo, de forma real y progresiva, añadiendo a nuestra gama un producto que será indispensable en toda rutina de belleza para el rejuvenecimiento”. – Dra. Sigrún Dögg Guðjónsdóttir, Jefa de I+D de Bioeffect –

 “Este sérum altamente avanzado no solo contiene nuestro superhéroe original, el EGF de cebada, sino también un nuevo factor de crecimiento llamado KGF, también extraído de la cebada, junto con ácido hialurónico y NAG. Se sabe que estos agentes son altamente efectivos en la lucha contra las arrugas – tanto en su tratamiento como en su prevención – y que aumentan considerablemente la hidratación y disminuyen la hiperpigmentación, por nombrar algunos de sus poderes, lo que hace de esta fórmula innovadora un potente tratamiento para hombres y mujeres a partir de los 35-40. Los resultados del ensayo clínico prueban que EGF Power Serum funciona transformando la piel a corto, medio y largo plazo, mejorando su calidad de múltiples maneras. Estamos muy orgullosos de este producto”, afirma la Dra.

 

 

EGF Power Serum, diseñado para combatir los signos del envejecimiento 

EGF Power Serum  es el nuevo sérum intensivo súper potente de BIOEFFECT diseñado para reforzar la barrera cutánea y combatir los principales signos del envejecimiento: arrugas, hiperpigmentación, deshidratación y flacidez, a otro nivel. Una nueva fórmula altamente eficaz con solo 12 ingredientes, entre los que se encuentran EGF de cebada, el nuevo KGF de cebada -una proteína de señalización fortificante que estimula la barrera cutánea-  ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares y NAG (N-Acetil Glucosamina). Estos potentes agentes, que se encuentran de forma natural en la piel joven, son vitales para una correcta restauración cutánea y son claves para el rejuvenecimiento.

 

 

Resultados visibles comprobados mediante estudios clínicos 

Disminución de hasta un 73 % de líneas de expresión y arrugas.

Hasta un 56% de aumento en la elasticidad de la piel, la piel parece más firme.

Hasta un 63 % de aumento en la densidad de la piel, la piel luce más tersa.

Hasta un 72% de aumento en la hidratación de la piel.

Disminución de hasta un 65 % en la apariencia de la pigmentación inducida por los rayos UV.

Rejuvenecimiento real de varios años tras 3 meses de aplicación mañana y noche.

* Estudio científico interno de eficacia con el sistema de análisis de la piel VISIA Skin Analysis System en el que 50 participantes usaron EGF Power Serum dos veces al día durante 3 meses.

 

Nuevos ingredientes súper potentes

KGF de cebada (factor de crecimiento de los queratinocitos): una proteína de señalización que se encuentra de forma natural en la piel y que BIOEFFECT ha conseguido en versión vegetal (cebada). El KGF actúa en sinergia con el EGF. El KGF ayuda a mantener la barrera cutánea intacta y con un aspecto saludable, fortalece la piel y favorece su proceso natural de reparación, regenerándola progresivamente y aportando volumen.

N-Acetil Glucosamina (NAG): fórmula vegana altamente estable de un aminoácido que se encuentra originalmente en la piel y que estimula la producción natural de ácido hialurónico. Los estudios han demostrado que aclara e ilumina la tez y minimiza la hiperpigmentación, evitando la reaparición. El NAG también tiene propiedades antioxidantes y ayuda a mantener la integridad de la barrera cutánea y la elasticidad, mientras combate la deshidratación, sellando la hidratación. Además de los ingredientes clave de la firma: EGF de cebada, ácido hialurónico de alto peso molecular y agua pura de Islandia.

 

 

Propiedades:

Reducción visible en la apariencia de arrugas y líneas finas.

Mejora la elasticidad y la densidad de la piel, la piel se ve más firme y voluminosa.

Disminuye la apariencia de la pigmentación inducida por los rayos UV.

Mejora la función de barrera de la piel y la hidratación de la piel.

Mejora la textura de la piel, la piel se ve más suave y con un tono de piel más uniforme.

Apto para todo tipo de pieles a partir de los 35-40.

Solo 12 ingredientes puros, limpios, veganos.

Sin fragancia, sin parabenos, sin silicona y sin gluten.

Hipoalergénico.

 

Cómo utilizar:

Por la mañana, aplicar 2-4 gotas en la palma de la mano y extender sobre rostro, cuello y escote, previamente limpios, con movimientos circulares ascendentes. Dejar absorber 5 minutos antes de aplicar el protector solar o maquillaje. Repetir por la noche tras la rutina de limpieza, masajeando bien en movimientos ascendentes sobre escote, cuello y rostro. Los poderes reparadores se acentúan mientras duermes. Se pueden utilizar solo, o terminar con la EGF Power Cream o Hydrating Cream.

 

Para quién:

Para quienes desean un sérum que desafía intensamente la edad, ya sea solo o combinado con una crema hidratante. Ideal para pieles a partir de los 35/40.

 

¿Cuál es la diferencia entre el EGF Power Serum y el EGF Serum?

La fórmula de EGF Power Serum es más potente que el EGF Serum ya que tiene una mayor concentración de EGF. También incluye dos factores de crecimiento de cebada – EGF Serum uno -, junto con NAG, para tratar la hiperpigmentación en la piel. EGF Power Serum es ideal para aquellos que ya ven signos visibles de envejecimiento, incluidas líneas finas, arrugas, pérdida de volumen y densidad y tono desigual (35-40), mientras que EGF Serum es más adecuado como producto preventivo (a partir de los 22).

 

¿Cómo afecta KGF a la barrera de la piel?

KGF es producido por los fibroblastos en la piel y tiene la capacidad de estimular los queratinocitos en la epidermis para migrar, diferenciarse y sintetizar ácido hialurónico, creando así una barrera cutánea más fuerte y estructurada.

También se ha demostrado que KGF protege a los queratinocitos humanos de la toxicidad de los xenobióticos, que tienen propiedades electrofílicas y oxidativas, y protege contra la radiación UV.

 

¿Cómo penetra la NAG en la piel y con qué profundidad?

NAG (N-acetil glucosamina) se difunde en los espacios entre las células de la piel en la matriz extracelular, por lo que penetra fácilmente. Los estudios han demostrado que la NAG aplicada tópicamente se puede encontrar en la dermis, por lo que penetra a través del estrato córneo y la epidermis y llega a la dermis.

 

 

¿Cómo ayuda NAG a nuestra producción natural de ácido hialurónico?

NAG es un precursor del ácido hialurónico, por lo que es uno de los componentes básicos del ácido hialurónico junto con el ácido D-glucurónico. El ácido D-glucurónico se encuentra de forma natural en la piel.

 

¿Cómo afecta la NAG a la hiperpigmentación de la piel?

La N-acetil glucosamina (NAG) inhibe la glicosilación de pro-tirosinasa a tirosinasa en los melanocitos. Este fenómeno reduce la producción de melanina en la piel, mejorando así la hiperpigmentación e igualando el tono de la piel.

 

¿Es posible utilizar el EGF Power Serum después de un tratamiento con láser o un peeling químico?

 Por supuesto. De hecho, se sabe que EGF y KGF ayudan intensamente en el proceso de reparación de la piel (los factores de crecimiento se utilizan para regenerar heridas e incluso piel sometida a quemaduras severas, entre otras muchas aplicaciones médicas). Además de contener EGF y KGF de cebada, la fórmula de EGF Power Serum es hipoalergénica y no irritante. Por lo tanto, el EGF Power Serum no solo se puede utilizar después de los tratamientos con láser o peeling, sino que es totalmente recomendable. Sin embargo, siempre es recomendable consultar con un dermatólogo con anticipación. 

 

El poder de combinar EGF Power Serum y EGF Power Cream

Tanto el betaglucano de cebada, presente en la EGF Power Cream, como el KGF de cebada, presente en el EGF Power Serum, trabajan en sinergia para fortalecer la barrera de la piel. Al combinar NAG (EGF Power Serum) con niacinamida (EGF Power Cream), mejora visiblemente la textura de la piel, mejorando la hiperpigmentación, igualando el tono, mejorando la elasticidad y aumentando la luminosidad. Reafirman y rellenan. Juntos son infalibles en la lucha contra el envejecimiento.

 

Precio (15 ml.): 195 euros€

De venta en www.bioeffectspain.es

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...