jueves , 25 abril 2024

¿QUIERES DECIR ADIÓS A LA CELULITIS? LIBERA TU CUERPO DE TÓXICOS CON «BE DETOX»

90

Diferentes estudios concluyen que la temida celulitis en la piel puede ser causada por varios factores, incluyendo la genética, la falta de ejercicio, una mala dieta y, en algunos casos, la exposición a tóxicos.

Los tóxicos pueden afectar la piel y contribuir a la aparición de la celulitis de varias maneras. Por ejemplo, los tóxicos pueden interferir con el sistema linfático, lo que puede provocar la acumulación de líquidos y toxinas en el cuerpo. Esto a su vez puede causar inflamación y debilitar la estructura de la piel, lo que aumenta la probabilidad de que se formen hoyuelos y protuberancias.

«Para tratar bien la celulitis y la retención de líquidos, sabemos que primero debemos ir al origen. Los tóxicos se acumulan en el cuerpo de dos maneras: o bien, disolviéndose en líquido, por lo que retenemos para que el organismo se defienda; o atrapados en la grasa. En cualquiera de estas dos situaciones, se puede observar cómo las piernas y abdomen se inflaman, se tiene una sensación de pesadez y cuesta bajar de peso», explica María Pérez de Villaamil, directora del Centro Mem.

Los protocolos que se hacen en este establecimiento, empiezan tratando esta acumulación a través de la desintoxicación. En primer lugar, se comienza con un diagnóstico muy completo en el que se valora el estilo de vida y la alimentación del paciente. Esto nos va a ayudar a ver cuántas sesiones Be Detox va a necesitar.

 

Combinación de las técnologías más eficaces

Posteriormente, se pasa a trabajar las zonas dónde se haya acumulado más la grasa alternando varias tecnologías: la radiofrecuencia, la vacumterapia, la electroestimulación muscular, la crioterapia, el ultrasonido focalizado y la luz led. Con estas técnicas se trata el volumen, el aspecto de la piel, la reducción de la celulitis y la definición en las partes del cuerpo que lo necesiten.

Además, se trabaja manualmente con masajes adecuados a cada proceso del tratamiento. Y se acompaña de una rutina de cosmética para casa y, si lo desean, con un plan de Nutricoach personalizado.

Un plan completamente personalizado

Estos protocolos van totalmente personalizados, y gracias a ellos se consigue reducir la grasa localizada y reafirmar la piel, logrando así una figura más esculpida y tonificada. Además, este tratamiento ayuda a mejorar la circulación sanguínea y la retención de líquidos, lo que resulta en una piel más suave y sin celulitis.

Además, se trata de un protocolo seguro, indoloro y no invasivo, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellas personas que desean mejorar su figura sin tener que someterse a procedimientos quirúrgicos. Además, se adapta a todo tipo de piel y puede ser utilizado en diversas áreas del cuerpo, como abdomen, glúteos, piernas y brazos.

El tratamiento consta de varias sesiones a realizar en un tiempo aproximado de tres meses y, para ello, el CentroMem ofrece un bono de 1.000 €.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...