viernes , 26 abril 2024

«Adicta a un gilipollas», el manual de Lara Ferreiro para escapar de un amor tóxico

70

¿Eres adicta a un hombre tóxico? ¿Acabas siempre enganchada al mismo perfil de gilipollas? ¿Repites patrones tóxicos en tus relaciones?

Si quieres detectar si has caído en las redes de una relación tóxica, «Adicta a un gilipollas. Supera tu adicción emocional a una relación tóxica» es el manual que estás buscando.

Lara Ferreiro, la psicóloga del corazón más mediática ha elaborado un programa de desintoxicación en 5 pasos para superar la adicción a una relación tóxica. Esta profesional ofrece un enfoque de la adicción emocional que no encontrarás en ningún otro lado.

 

¿Qué vas a encontrar en esta obra?

«Empecemos el viaje juntas. Estará lleno de emocionantes aventuras emocionales. Yo seguiré aquí, apoyándote en todo, y reiremos y lloraremos a partes iguales. Quiero que tomes aire y te tranquilices; todo saldrá bien. No te voy a soltar la mano en ningún momento. Por complicada que pueda ponerse tu situación, no te abandonaré. Pase lo que pase, estaremos juntas hasta el final», expone la autora.

Lara Ferreiro, psicóloga de referencia en España, ha formulado un método pionero que te ayudará a desengancharte de una relación tóxica. Este libro incluye un «yonqui-test» para que conozcas tu grado de adicción emocional, así como historias de otras mujeres que pasaron por la misma situación que tú y la superaron.

Aprenderás a reconocer tu perfil de adicta emocional y a identificar a los hombres tóxicos más habituales en el ranking «top 10 de gilipollas». Y, por último, tendrás que dejarte la piel en el programa
de desintoxicación radical de seis semanas para desengancharte de tu hombre tóxico. ¡Tú puedes! A
lo largo de estas páginas aprenderás a no permitir que nadie te maltrate, a valorarte, a quererte incondicionalmente, a sanar tus heridas emocionales y a sentirte digna de amor y merecimiento. Despierta a la mujer fuerte y empoderada que llevas dentro. Este libro es el primer paso hacia tu nueva vida.

 

Cómo leer este libro

La autora propone 5 pasos que te aportarán hasta donde tu quieras que te aporten.
Has de leerlos con atención, cada uno de ellos es fundamental para que avances en tu
proceso de desintoxicación.

1. Adicción emocional
2. Adictas emocionales
3. Perfiles de hombres tóxicos
4. Programa de desintoxicación de la adicción emocional
5. Operación autoestima

También encontraras 3 secciones entremezcladas a lo largo de los capítulos, con el fin
de ayudarte a interpretar, comprender e integrar la información:

-La dama de hierro

-Ideas clave

-Tarea en acción

 

¿Quién es Lara Ferreiro?

Lara Ferreiro (Madrid, 1988) es psicóloga especialista en adicción emocional, autoestima, pareja y desarrollo personal para la mujer. Estudió en el Metropolitan Center for Mental Health de Nueva York y en la actualidad compagina la atención clínica presencial en su despacho de Madrid con la terapia online. Participa en congresos de psicología y salud emocional, colabora en televisión, radio y medios digitales (ABC Bienestar, Cosmopolitan, Uppers, etc.) y es profesora universitaria de psicopatología.

Lara Ferreiro se ha convertido en una de las psicólogas más mediáticas del panorama nacional gracias a sus intervenciones en algunas de las cadenas de televisión de más audiencia de nuestro país (Antena 3, Telecinco y Telemadrid). Fue elegida por ABC Bienestar como una de las veinticinco mujeres referentes en España en el ámbito del bienestar emocional y Risbel Magazine la destacó como una de las mejores psicólogas sobre temática de pareja en España.

 

 

Puedes disfrutar de sus cursos online en su web y encontrar contenido gratuito con vídeos divulgativos en su canal de YouTube e Instagram.

https://www.laraferreiro.com

psicologa_laraferreiro/

@PsicólogaLaraFerreiro

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...