jueves , 25 abril 2024

¿CÓMO SER MÁS SOSTENIBLES EN EL HOGAR? TORRES NOVAS NOS OFRECE VARIAS CLAVES.

27

Saber cuándo y cómo lavar las tollas es importante no sólo para conservarlas más tiempo y en buenas condiciones, sino para aportar nuestro granito de arena al planeta. Torres Novas  nos da unos prácticos consejos pra conseguir nuestros objetivos y ser más sostenibles.

Cómo cuidar las toallas que tenemos

  • Antes del primer uso hay que lavar siempre con agua fría sin detergente.
  • Es importante lavar los colores por separado y nunca mezclar los oscuros con los claros.
  • No utilizar suavizante en la ropa textil de baño ni lejía. De vez en cuando lo que se puede es añadir vinagre blanco para desinfectar y suavizar las fibras de algodón.
  • Lo ideal es lavarlas cada 5-7 usos.
  • Así, cuidar las toallas que tenemos en casa es fundamental. Si ya están desgastadas, siempre es mejor apostar por adquirir una toalla de calidad y sostenible. Éstas duran más y los materiales son mucho mejores para la piel y su durabilidad contribuye al consumo responsable. Un ejemplo son las nuevas toallas de la colección DO ZERO, que, además, están hechas con algodón orgánico y reciclado (65% y 35% respectivamente) y han eliminado por completo el uso de agua en el proceso de teñido.

Último consejo: ¡Recicla! únete a un programa de reciclaje para dar un segundo uso a las toallas.

La firma ha lanzado un innovador programa de reciclaje: Toallas Viejas, Torres Novas, para dar un segundo uso a las toallas que no utilizamos.  La marca ofrece un descuento que puede llegar al 50% en la compra de sus productos a cambio de entregar las toallas que ya no utilizamos.

Por cada toalla entregada de cualquier marca, Torres Novas ofrece un descuento para que se utilice en la próxima compra en su tienda online.

La firma clasificará todas las toallas recibidas en dos categorías:

1. Si están en buenas condiciones de uso, las toallas se donan a la ONG, Comunidade Vida e Paz, para las personas sin hogar.

2. Si ya no están en condiciones de uso, se donarán al refugio de animales União Zoófila, que las utilizará para los perros y otros animales que acoge, para bañarlos y protegerlos del frío.

Además el proceso es muy sencillo. Para ayudar y acogerse al programa Toallas Viejas, Torres Novas, solo hay que rellenar el siguiente formulario en su web. Justo después recibirás un correo electrónico con un número de proceso y la dirección para enviar las toallas que ya no se utilizan. Una vez clasificadas, obtendrás un código de descuento para aplicar en la próxima compra en su web en www.torresnovas1845.es

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Proyecto de Freehand Arquitectura

Las claves para el cuidado y disfrute del jardín en primavera

El cuidado del jardín en primavera es esencial para preparar tu espacio...

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...