miércoles , 24 abril 2024

«TIM BURTON, EL LABERINTO», LA EXPOSICIÓN ESTRELLA DE ESTAS NAVIDADES

97

Espacio Ibercaja Delicias acoge «Tim Burton, el laberinto», una experiencia inmersiva creada por LETSGO que se estrenó a nivel mundial y llegó a Madrid de la mano del propio Tim Burton.

La experiencia, que parte de 200 bocetos originales que han sido cedidos por el creador para la ocasión, consiste en realizar un laberinto que mostrará las diferentes épocas del cineasta visitando estancias ambientadas con luces, tecnología, música, escenografía y vestuario de sus obras.

 

 

«Tim Burton, el laberinto» se convierte así en una experiencia inolvidable, un excitante viaje al universo creativo del director de cine, productor, escritor y dibujante que desde la década de los 80 hasta la actualidad asombra a niños y mayores, abarcando así fieles seguidores de varias generaciones.

En palabras de Iñaki Fernández, productor ejecutivo y creativo de Letsgo, «este proyecto nace de nuestro amor por el trabajo de Tim Burton y nuestro sueño de crear una experiencia inmersiva única y llevarla de España al resto del mundo. Ha sido un honor y una aventura hacer este viaje creativo con un artista de la talla de Tim Burton y esperamos que todos los visitantes puedan vivir nuestro sueño y seguir imaginando después de visitarla».

El espectador realizará un viaje a la mente del genio en castellano o inglés de, aproximadamente, una hora de duración y podrá sumergirse en personajes y secuencias icónicas de su extensa y laureada filmografía.

 

 

Una experiencia única en la que tú eliges el recorrido

«Tim Burton el laberinto» es, sin duda, uno de los espectáculos imprescindibles de estas Navidades en la Capital de España. ¡Adéntrate y descubre el sorprendente universo de un artista único! Disfrutarás de una exposición inmersiva única, en la que te sumergirás en la mente de Tim Burton, descubriendo su mundo interior y su proceso creativo con obras originales del director.

 

 

Se trata de una oportunidad única para adentrarse en los diferentes mundos de Alicia en el país de las Maravillas, los tétricos y mágicos universos de La novia cadáver y Frankenweenie; la ternura gótica de Eduardo Manostijeras, la comedia oscura de Beetlejuice y la magia de Pesadilla antes de Navidad y Charlie y la fábrica de chocolate. 

Una vivencia única en la que solo tú y… el destino, decidiréis qué sucederá entre los casi 300 recorridos posibles.

 

 

Tim Burton, el laberinto» en Espacio Ibercaja Delicias

Este espectáculo se abre en Espacio Ibercaja Delicias, un epicentro con vida propia donde vibrar con los mejores espectáculos del momento. Con una superficie de 18.400 metros cuadrados en total, este espacio situado en la parte trasera del Museo del Ferrocarril, en pleno centro de la capital.

 

«Tim Burton, el laberinto» 

Espacio Ibercaja Delicias – Sala Multiusos

Paseo de las Delicias, 61.

Acceso por el lateral del Museo del Ferrocarril.

Horarios: de jueves a domingo, de 10:30 h a 13:30 h. y de 17:00 h a 20:30 h.

Pases cada 30 minutos.

Precios: desde 14 €

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...