martes , 27 febrero 2024

CHAMBAO MADRID TE TRASLADA A TULUM SIN SALIR DE LA CAPITAL

9

Chambao está de estreno y no hay mejor forma de lucir su espectacular espacio que durante las festividades navideñas. Si estás buscando un lugar para tus celebraciones los días 24,25,31 de diciembre y 1 de enero, Chambao Madrid es la opción perfecta. Ven y disfruta de tu cena de Nochebuena, la comida de Navidad, tómate las uvas con nosotros y disfruta de la comida familiar de año nuevo en un ambiente único y lleno de sorpresas.

 

 

Madrid es la primera opción escogida por los españoles para pasar estas fechas y, además, el ocio y restauración ocupa el 3er puesto en las categorías más demandadas durante las festividades navideñas. Pero tanto si vienes de fuera, como si te ha tocado quedarte en Madrid, te proponemos el plan perfecto para estas Navidades: reservar en Chambao Madrid.

 

 

Visitar un resort sin salir de la Capital de España 

¿Todavía no te hemos convencido? Pues aquí van tres razones por las que Chambao es lugar donde vas a querer pasar todas las Navidades:

• Trasládate a Tulum y vive una experiencia luxury desde el corazón de Madrid, donde la diversión está asegurada gracias a sus live happenings, sus fascinantes espectáculos y la música en directo. Por supuesto, no faltarán bolsas de cotillón, bengalas y uvas para comenzar el año en la mejor compañía.

 

• Podrás escoger entre los cortes de carne y mariscos más exclusivos, desde Wagyu y Kobe hasta las marcas más renombradas del mundo que hacen de Chambao un paraíso culinario. Tu menú de navidad será, sin duda, la envidia de todas las casas y todo esto sin tener que cocinar.

 

 

• Brindar con los cocktails de Chambao elaborados por expertos cocteleros es el regalo perfecto para tu paladar, desde el Exotic Perdition, elaborado con ginebra, licor de granada, frambuesa, puré de pepino y un toque cítrico, al Caribbean Goose, una combinación de vodka, limoncello, aperol, piña liofilizada, jarabe de jengibre y jugo de piña, disfrutaras cada sorbo como si fuera el último.

 

 

Las fiestas navideñas están cada vez más cerca y seguro que después de esto estas deseando venir a vivir esta experiencia en Chambao Madrid, el Fashion Steak Grill House con el ambiente más exclusivo de la capital.

 

Un paraíso culinario de carnes y mariscos

Chambao es un encuentro entre la naturaleza y la sofisticación, un paraíso culinario especializado en los cortes de carne y mariscos más exclusivos del mundo. Inspirado en la atmósfera exótica y sofisticada de Tulum y rodeado de un ambiente bohemio y lujoso, es el lugar perfecto para vivir un encuentro mágico con increíbles actuaciones en vivo y deslumbrantes desfiles de moda acompañados de percusiones.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Entra en calor con los platos de cuchara del Mercado de la Reina

Por fin ha llegado el frío y parece que nos acompañará durante...

Los sabores del Mediterráneo y los vegetales, protagonistas de la nueva carta de Katz

Katz, el emblemático restaurante que ha cautivado a los comensales con sus...

Chen, alta cocina asiática a 20 minutos de Madrid

En el corazón de las Rozas, a 20 minutos de Madrid, se...

Protos Verdejo 2023, una elección infalible para los amantes del vino blanco

Los vinos blancos están de moda, su consumo va en aumento y...