miércoles , 24 abril 2024

«EL PERGAMINO DE ORIENTE», EL MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DE LA BUENA LECTURA

48

No hay mejor regalo que un buen libro para cualquier amante de la lectura. Y si encima apuestas por una de las novelas históricas mejor valoradas de la temporada… ¡mejor que mejor!

El Pergamino de Oriente, de Editorial Kolima, es la cuarta novela del escritor Eduardo Gismera, un relato apasionante que nos traslada al Japón de finales del siglo XVI, un territorio dividido en múltiples feudos en busca de la unificación bajo el mismo mando. 

En El pergamino de Oriente sus dos protagonistas se embarcan en un increíble periplo desde Japón a España atravesando mares y continentes, guiados por la implacable mano de un sino avieso que los zarandea sin tregua. El destino les tiene deparados mil retos y una arriesgada misión de importancia vital para el mundo que pondrá a prueba su amor muchas veces.

En esta novela te sumergirás en una inesperada aventura en la que personajes de ficción y otros que existieron realmente se dan la mano. Una investigación histórica muy detallada sobre los usos y costumbres del Japón del siglo XVI que Eduardo Gismera plasma en una novela que finalmente es un alegato al amor y a la existencia de un plan superior al que hombres y mujeres deben rendirse.

El hombre más poderoso tras el emperador es el shogun Oda Nobunaga, cuya máxima aspiración es unificar el imperio bajo su autoridad. Esta situación es diametralmente opuesta a la de la corona española, unificada bajo el mando de Felipe II, en cuyos reinos “no se pone el sol”.

También a aquellas tierras llegaron divulgando la fe cristiana los misioneros, algunos de los cuales lograron gran predicamento en algunos de los daimyos. Uno de ellos es el aspirante a jesuita Rodrigo, que tras conocer a la princesa Keiko, esposa del shogun,  iniciará con ella una peligrosa relación clandestina.

 

¿Quién es Eduardo Gismera Tierno?

Doctor en Ética Empresarial por la Universidad Pontificia Comillas, Eduardo estudió Derecho en ICADE y posee un Executive Master en Dirección de Recursos Humanos por el IE Business School.

Escritor, profesor universitario y conferenciante, galardonado con el premio Manager Forum al mejor «speaker» 2014, Eduardo ha ocupado diversos puestos de máxima responsabilidad en la gestión de personas en alguna de las más influyentes organizaciones de su país natal, España.

El pergamino de Oriente es su cuarta novela, tras Dharma, Catarsis y Cosmos, todas editadas con Kolima

Hazte con tu ejemplar en cualquier librería, en Amazon en el enlace https://amzn.to/3Kmzc7v y en Detalles Radiantes para recibirla dedicada por el autor a quien tú quieras y en modo regalo.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...