jueves , 20 junio 2024

DOS JOYAS COSMÉTICAS SE UNEN A LA LÍNEA RADIANCE DE GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA

53

Tras el lanzamiento -en 2021- de la crema hidratante antiedad de uso diario del mercado, recomendada para todo tipo de pieles maduras, con el exclusivo Doble Efecto Flash Germinal, la familia Radiance de Germinal crece con la llegada de dos incorporaciones perfectas para completar esta eficaz rutina antiedad: Anti-Age Lifting Sérum y Anti-Age Radiance Nigth Cream.

 

Anti-Age Lifting Serum

Este sérum antiedad de uso diario consigue mantener la piel hidratada y rejuvenecida, con efecto lifting inmediato y progresivo. Es el paso 0 para una piel firme, radiante y luminosa al instante y durante más de 12 horas.

Esta cura de belleza instantánea está indicada para todo tipo de pieles a partir de 40 años que buscan mejorar el aspecto de la piel, borrando los signos de fatiga y estrés, aportando firmeza y luminosidad a diario. Dirigido especialmente a consumidoras preocupadas por el paso de los años y por el envejecimiento prematuro de su piel, ya que contiene una potente mezcla de activos que suavizan las líneas de expresión a corto y largo plazo, para una piel firme al instante y radiante cada día. Tras 28 días de uso, mejora la firmeza de la piel más de un 90% y disminuye el área de las arrugas hasta un 6%.

Modo de empleo: 

Limpiar la cara con agua y jabón específico, aplicar el sérum a diario y por la mañana en rostro, cuello y escote. Para un mayor efecto tensor y mayor luminosidad aplicar posteriormente RADIANCE CREMA

Precio (30 ml.): 55 €

 

 

Anti-Age Radiance Nigth Cream

Una crema de noche que repara, reafirma y disminuye la flacidez y las arrugas mientras duermes, para levantarte con la piel radiante.

Esta crema antiedad de noche, está recomendada para todo tipo de pieles a partir de 40 años y, especialmente indicada para mujeres que están preocupadas por el paso de los años, el envejecimiento de la piel y que necesitan un aliado de belleza nocturno. Está demostrado que el proceso de regeneración tisular de la piel alcanza su mayor pico durante las 2 primeras horas de sueño, ya que es cuando se producen sustancias como la hormona de crecimiento, imprescindible para la reparación de los tejidos.

Gracias a este cosmético es posible renovar la piel mientras duermes y lucir un rostro descansado y radiante a la mañana siguiente, ya que:

1. Repara y regenera
2. Unifica el tono y reduce imperfecciones
3. Hidrata y aporta elasticidad
4. Aporta luminosidad
5. Aumenta la firmeza y disminuye las arrugas

Modo de empleo: 

Con el rostro limpio, aplicar un sérum específico a la necesidad de cada piel y luego la crema de noche  en rostro, cuello y escote a diario con un suave masaje para relajarse y desconectar.

Precio (50 ml.): 58 €

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Guía para elegir bien un esmalte permanente de uñas

Elegir el esmalte permanente adecuado puede ser una tarea desafiante, especialmente con...

Piel firme, suave y brillante con Shimmer Body Oil Yuzu Glow de Alma Secret

El verano está hecho para disfrutar de largas jornadas al aire libre,...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...