viernes , 19 julio 2024

LA HISTORIA INTERMINABLE COBRA VIDA EN EL TEATRO CALDERÓN DE MADRID

58

La historia interminable, el musical, basado en el libro de Michel Ende, se ha estrenado en el Teatro Calderón de Madrid, con una puesta en escena única que trasladará al espectador al Reino de Fantasia junto a los personajes inolvidables del libro como Fújur, Vetusta Morla o el Comerrocas. Todos ellos cobran vida en el escenario gracias a las criaturas creadas a través de animatrónica, un sistema empleado en el cine y que nunca antes se ha visto en un musical. Entre las 16 canciones que componen la obra se encuentra el mítico tema “The Nervending Story” uno de los grandes éxitos musicales de los ochenta.

«‘La Historia Interminable’ es una historia mágica que marcó varias generaciones y que ahora cobrará vida en el teatro con una puesta en escena nunca vista», declaró Dario Regatierri, productor del que promete convertirse en el musical de la temporada.

 

 

Datos de interés

La historia interminable, musical está producido por Dario Regattieri con la productora beon. Entertainment. Cuenta con música de Iván Macías y letra de Félix Amador, mientras que Federico Barrios Fierro se encarga de la dirección. La escenografía es obra de Ricardo Sánchez Cuerda, el diseño de la iluminación de Felipe Ramos y Jesús Díaz. Por su parte, Antonio Belart es el diseñador de vestuario y Aaron Domínguez el responsable de caracterización. Asimismo, KREAT FX es la empresa encargada de crear los animatronic, las figuras animadas que permitirán recrear los seres fantásticos que forman parte de esta historia. Los efectos mágicos han sido creados por el ilusionista Alfred Cobami.

 

La historia interminable 

Teatro Calderón

C/Atocha 18,. Madrid

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Pablo Rivero, de «Cuéntame» a «La importancia de llamarse Ernesto» en el teatro

Pablo Rivero y Silvia Marsó protagonizan en el teatro Pavón de Madrid,...

La Rooftop Terrace de NYX Madrid, un oasis urbano con piscina en el corazón de Madrid

Desde el 1 de mayo, la RoofTop Terrace, de NYX Hotel Madrid,...

El internacional «Zamna Festival» aterriza después del verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...