jueves , 28 marzo 2024

ÚNETE A LA RUTA FIRESTONE PARA VER A MARLON EN CONCIERTO

15

¿Te mueres de ganas de ver a Marlon en concierto? Firestone te lo pone en bandeja. La marca del Grupo Bridgestone, líder mundial en neumáticos y soluciones de movilidad avanzadas, se dispone a subir a la banda española al escenario de la Sala Apolo de Barcelona. ¡No te lo puedes perder! Esta cita musical, la tercera de la quinta edición de Ruta Firestone, tendrá lugar el próximo jueves 29 de septiembre y ya están abiertas las inscripciones.

¿Preparado para unirte a la Ruta Firestone?

 

Consigue tu entrada doble y la posibilidad de conocer a Marlon

Al igual que el resto de los conciertos de Ruta Firestone, exceptuando el concierto final en Madrid, las entradas no están a la venta. Únicamente se pueden conseguir participando hasta el próximo 18 de septiembre.

El nombre de los afortunados se dará a conocer a partir del 19 de septiembre. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

 

Marlon, el grupo de rock revelación de los millennials

Marlon, el grupo de rock revelación de los millennials, estará en Barcelona con Ruta Firestone el 29 de septiembre. Una banda en pleno auge que está colgando los carteles de ‘sold out’ en la mayoría de los conciertos de esta gira.

Su directo sorprende y maravilla, y su nuevo álbum ‘MARLON’ con 14 canciones propias y dos colaboraciones con Dani Martín (“Bajé la Luna”) o David Summers de Hombres G (“Mi Macarena”), reflejan la madurez y la experiencia que han adquirido desde 2015 cuando empezaron en la música, siendo ya una de las bandas más reconocidas en España.

Este año han ganado el Premio Odeón 2022 con “Con uñas y dientes” a Mejor Canción Rock, y su single “Mi Macarena”, en colaboración con el vocalista de Hombres G, en una semana alcanzó más de 100.000 visualizaciones en Youtube.

Sus mejores hits “Con uñas y dientes”, “Cosas que no se pagan con dinero”, o “De Perreo” les están marcando un camino que se prevé muy largo y exitoso.

 

 

Ruta Firestone 2022

Ruta Firestone 2022 en su quinto aniversario visita cuatro ciudades españolas y regresa a Portugal, en Lisboa, además de celebrar de nuevo un concierto final en Madrid con M Clan en noviembre, cuyas entradas se pueden comprar en ruta.firestone.es.

La quinta edición de Ruta Firestone se estrenó en mayo en Córdoba con La La Love You, llegó a Lisboa con Sean Riley & The Slowriders, y la tercera parada será en Barcelona con Marlon el 29 de septiembre en la mítica Sala Apolo. La cuarta parada de Ruta Firestone será en Valencia en la sala Moon el 27 de octubre con Raúle, y la última parada y la que pondrá fin a su quinto aniversario, será en Madrid en la Sala La Riviera con M Clan, acompañados también de la banda ganadora de la segunda edición del Concurso de Teloneros, cuyas entradas se pueden comprar en rutafirestone.com.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...