miércoles , 24 abril 2024

LÁSER LUMIX, UN TRATAMIENTO EFICAZ PARA REPARAR TU PIEL TRAS LAS VACACIONES

28

Para muchos, el verano es época de excesos no solo en nuestra dieta, sino también con nuestra piel. continua al sol es, sin duda alguna, la primera causa de envejecimiento de la piel. La aparición de las manchas solares es uno de los síntomas más evidentes, pero también la deshidratación que se manifiesta con la presencia de pequeñas y finas arrugas en el rostro.

Para paliar todo estos daños en la piel recibidos durante el verano, la Dra. Carmen Martin médico estético y especialista en técnicas antiaging, cuenta en su clínica con el novedoso protocolo estrella ante el que todas caeremos rendidas: Láser LUMIX.

No se trata de un láser más, estamos ante un láser revolucionario, cuyo diseño permite actuar a máxima potencia, versatilidad y en tiempo récord. Además, es apto para todo tipo de piel, adaptándose de manera personalizada a cada fototipo y patología a tratar.

 

¿Cuáles son sus súper poderes? 

El láser LUMIX logra atenuar y eliminar casi por completo todo signo de envejecimiento (líneas de expresión, pequeñas arrugas, signos de una piel debilitada y cansada) ya que simula el resultado de un lifting pero sin parar por quirófano. También mejora la textura de la piel y colabora en la formación de colágeno nuevo.

Además, este protocolo también actúa como un borrador mágico para las manchitas superficiales y las lesiones que el acné deja en la piel.

 

¿En qué consiste? 

El aparato láser LUMIX es un dispositivo que emite luz láser invisible, con una longitud de onda en el infrarrojo mediante un sistema de bombeo de luz láser, en fuentes de estado sólido y en grado de producir intensos impulsos de luz láser con una longitud de onda de 1064nm.

 

Precio: desde 120 €/ sesión

 

¿Quién es la Dra. Carmen Martín? 

Afamada por sus protocolos de última generación y creadora de la técnica de lifting “Arcolift” con hilos tensores. Es experta en tratamientos antienvejecimiento. Posee la calificación ‘Cum Laude’ en su doctorado en Medicina Estética y Cosmética. Recibió el Premio Extraordinario de Licenciatura en Medicina y Cirugía en 1990. Con una trayectoria profesional de más 15 años de experiencia ha realizado publicaciones tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

Información de  interés 

Dra. Carmen Martín

C del General Arrando, 42/ Bajo Dcha

28010 Madrid

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...