sábado , 2 marzo 2024

SUPREME, EL MENÚ DE MISS SUSHI CON PLATOS ‘SUPERSTARS’

10

En septiembre, no todo es vuelta a la rutina. También es el momento de nuevos descubrimientos. Si ya eres fan de Miss Sushi ¡enhorabuena!, si todavía no lo eres, lo serás con su nuevo lanzamiento. Es el Menú Supreme, compuesto por los siete mejores platos de la carta, para dos personas y a un precio imbatible: 17,95€/pax. Está disponible todos los días, en comida y cena, y solo para degustar en sala. El menú incluye una de sus creaciones más famosas, el tataki más rico del mundo, un plato excepcional elaborado con atún rojo de almadraba de Barbate y que destaca por su acabado en mesa con mantequilla de soja y mayonesa de trufa.

 

Tataki más rico del mundo

 

A esta delicia, le acompañan otro de los hits de la carta, como es la tempura de gambón salvaje con una salsa cremosa de chili dulce. Le siguen unas gyozas de carne con un toque a la plancha y acompañadas de salsa amakuchi; yakisoba vegetal con huevo a baja temperatura (noodles salteados al wok con verduras, setas y huevo) y Miss BB (hamburguesa de vaca rubia gallega con rúcula y mayonesa japonesa en un brioche-bun al vapor y frito).

 

Gyozas de carne

 

yakisoba vegetal con huevo a baja temperatura

 

Miss BB

 

Completan la propuesta, como no podía ser de otra manera, dos pases de sushi roll: cuatro piezas de tobiko salmón (rollito de arroz con salmón y queso cubierto de huevas de tobiko) y cuatro de dragón (rollito de arroz y alga nori con tempura de gambas, espárragos y mayonesa japonesa).

Miss Sushi, la cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa nacida en 2008, se ha convertido en sus 14 años de vida en referente en el sector de la hostelería. Su amplia carta y su espíritu divertido y creativo, lo convierten  en un japonés diferente, con una nueva visión sobre cómo adentrarse en la gastronomía tradicional nipona. Calidad y vanguardia son los pilares de su manera de entender la gastronomía. Miss Sushi nace con el objetivo de emocionar, sorprender, fusionar sabores, romper con todos los tópicos y democratizar el sushi haciéndolo accesible a todos los bolsillos.

La amplia oferta gastronómica de Miss Sushi está diseñada por un equipo de profesionales que elaboran cada pieza al momento con ingredientes frescos de primera calidad, como el atún rojo de almadraba de su proveedor de referencia Petaca Chico, natural de Barbate, Cádiz, o el salmón noruego del exportador Lerøy Seafood, entre otros. Productores de confianza que además garantizan la sostenibilidad y excelencia de la materia prima.

 

Miss Sushi ofrece así novedosas composiciones para todos los gustos; desde clásicos reinventados, platos populares irresistibles y rolls que se convierten en éxitos, hasta una carta vegetal pensada para el disfrute de personas veganas y vegetarianas o aquellos que prefieren opciones más saludables.

 

Menú soplete

 

En esta línea innovadora, Miss Sushi ha creado una carta específica con elaboraciones vegetales pensadas para todo tipo de clientes como la Ensalada de Noodles fríos de pepino con mayonesa vegetal de limón y jengribre. En esta carta se pueden encontrar también platos que incluyen proteína 100% vegetal Heura®, como el exitoso Dragón de Komodo, relleno de base de Heura y espárrago, cubierto con sésamo y aguacate, mayonesa vegetal, sriracha, aceite de oliva y soja.

 

 

Y para el toque dulce, la oferta recoge deliciosos postres como Tiramisú de té matcha, con bizcocho impregnado en agua de rosas, los Mochis helados para tomar en uno o dos bocados de chocolate, yuzu o mango y fruta de la pasión, y un Sorbete de mandarina Cesal, elaborado con los helados solidarios de la ONG Cesal con la que colabora Miss Sushi, entre otros.

 

También para los que no les gusta el sushi

Pero, ¿qué sucede si te gusta el concepto de oasis en la ciudad que ofrece Miss Sushi, pero no te gusta la cocina japonesa? En la cocina de Miss Sushi se piensa en todo y por ello parte de su carta se compone de algunas sorpresas de cocina del mundo, entre las que se encuentran desde pokes a hummus o sus sorprendentes Japobravas (patatas tempurizadas con alioli de wasabi y salsa japobrava).

Además, la cadena no solo ofrece servicio en el local. Los ‘groupies’ de su carta también pueden disfrutarla desde casa, ya que ofrecen servicio take-away y delivery.

Los restaurantes Miss Sushi se caracterizan estéticamente por su decoración fresca y divertida, con un toque kitsch y acogedor al mismo tiempo que los convierte en el lugar perfecto tanto para la desconexión en un break del ajetreado día a día como para las comidas y cenas en compañía en los momentos de ocio en los que, de hecho, se puede incluso alargar la visita disfrutando de su carta de cócteles. Su público objetivo es todo aquel que busque un lugar divertido, agradable, donde disfrutar de la cocina de calidad y las mejores materias primas.

 

 

Dónde encontrar a «Miss Sushi»

Miss Sushi sigue creciendo cada año con nuevas aperturas contando en la actualidad con un total de 37 locales abiertos distribuidos por la geografía española (7 en Andalucía, 9 en Madrid, 6 en la Comunidad Valenciana, 9 en Cataluña, 1 en Asturias, 1 en Palma de Mallorca, 2 en Aragón y 1 en Murcia) y uno en Andorra, el primero en su estrategia de expansión internacional.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Tita de Buenos Aires»: tres años preparando auténticas empanadas argentinas en España

En marzo se cumplen tres años de la llegada de «Tita de...

RODA 2020: la expresión más fresca y elegante de la tempranillo de Rioja

Bodegas RODA refleja en su vino RODA 2020 el perfil más elegante...

Floren Domezain, el afamado «rey de las verduras», vuelve a Madrid

Floren Domezain conocido por su maravilloso manejo de verduras y hortalizas que...

Frankie Burgers, la mejor hamburguesería de España según Just Eat

Frankie Buguers, referente de hamburguesas artesanales, ha sido galardonada como Mejor Hambuguesería...