martes , 30 abril 2024

AGENDAS CON MENSAJE

27

Por primera vez Freeda, la plataforma que difunde historias reales para inspirar un cambio positivo, lanza al mercado su colección de productos que incluye actualmente agendas y cuadernos, así como en breve estará disponible su calendario, todo esto en colaboración con Tantanfan. Tanto las agendas como cuadernos están llenos de color e ilusión para una perfecta organización e iniciar el curso de la mejor manera posible. Con este lanzamiento, Freeda convierte por primera vez en un objeto físico algo que ya tiene mucha vida en el mundo digital.

La novedosa agenda de Freeda con Tantanfan está inspirada en historias de igualdad, diversidad, inclusión y empatía, los valores que representan a la plataforma. Bajo el lema «Todo va a salir bien», la agenda, dividida en 16 meses, aúna calendario escolar y anual y a semana vista, para que se le pueda sacar el mayor partido. Se adapta a quién estudia, a quien trabaja, a quien hace ambas cosas al mismo tiempo o simplemente le gusta tener una vida organizada, haga lo que haga con ella.

La agenda también incluye las ilustraciones llenas de color y energía que tanto caracterizan a Freeda, además de contenidos sobre feminismo, lucha del colectivo LGTBIQ+, amor propio o empoderamiento. Incorpora, asimismo, adhesivos, tacos de pósits, un bolsillo doble y mucho espacio para escribir y poder organizar el año a tu manera.

«El lanzamiento de la nueva línea de productos derivados de Freeda nos parece una evolución lógica de la marca y hacerlo de la mano de Tantanfan es una gran oportunidad. La identidad visual de Freeda es muy reconocida e icónica y, ahora, en papel y a través de una agenda, vamos a poder trasladar nuestra misión y valores a un producto físico presente en el día día de nuestros seguidores. Contamos con una comunidad muy grande de ‘Freeda lovers’ a la que les gusta nuestro contenido en redes sociales y a los que estamos profundamente agradecidos por su compromiso e interés. Trasladar nuestras ilustraciones y mensajes al papel, de una forma fresca y divertida, creemos que puede gustarles mucho», concluye Raquel García Trigueros, directora de contenidos y Marketing de Freeda España.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...