MOMENTOS CERVECEROS PARA VOLVER A LA RUTINA

Las vacaciones van llegando a su fin y es hora de volver y retomar los viejos hábitos, probablemente uno de los momentos que más nos cuesta del año. Pero también se puede seguir disfrutando en estos días de vuelta al ruedo si sabes cómo. Y es que a eso invita cerveza El Águila, a darle la vuelta a todo, y también a la rutina. De convertir cada momento en una oportunidad y aprovechar los mejores momentos para seguir disfrutando lo que queda de verano:

 

1-De afterwork

Sí, hemos venido a trabajar, pero no todo va a ser duro en esta vuelta a la realidad. ¿Qué hay de esa cerveza fresquita para combatir el calor después de la jornada laboral? Salir con los compañeros a disfrutar de una jornada de afterwork es algo que ya hemos cogido como costumbre, pero que en estos días apetece más que nunca.

 

2-De aperitivo

Sin duda, uno de los momentos más placenteros del fin de semana. Hacer un pequeño picoteo antes de comer con deliciosos aperitivos para ir abriendo boca. Ya sea solo o acompañado de amigos con quien contar las batallitas del verano, es una de las mejores excusas para destapar una cerveza.

 

3-De terraceo

Aunque las vacaciones hayan terminado, aún queda verano para seguir disfrutando en una buena terraza en la ciudad. Seguimos teniendo buen tiempo, sin llegar a las altas temperaturas de los meses anteriores, y la cálida luz de septiembre invita a sentarse a pasar la tarde y gozar de los últimos días de verano.

 

4-De «juernes»

Cualquier excusa o día de la semana es buena, pero si es jueves -o, más bien, juernes- mejor. Después de trabajar, el cuerpo siente cada vez más de cerca el viernes, el fin de semana, el ocio, el disfrute… y el deseo de brindar y celebrar, porque sí, las ganas de saborear la libertad que nos da el pasar buenos momentos con amigos.

 

5-De picnic

Echamos de menos extender la toalla en la arena, ¿verdad? Pues, aprovecha el placer de tumbarse al sol con un buen picnic, donde disfrutar de unos aperitivos, cerveza y buena compañía, mientras disfrutas de la naturaleza.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com