viernes , 26 abril 2024

PURAFRUTA DE HELIOS, LA PRIMERA FRUTA PARA UNTAR

32

El interés por la nutrición, la comida saludable y los productos vinculados al medio natural, a los ingredientes de cercanía, atrae cada vez a más consumidores. Así se deja ver según los resultados del Informe de Consumo Alimentario en España 2020, publicado por Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

En este estudio se pone de manifiesto la preferencia por las hortalizas y frutas, las carnes y pescados frescos, las legumbres, el aceite de oliva y la leche desnatada.

Helios, empresa especializada desde hace décadas en la comercialización de mermeladas y confituras, ha sido inteligente y ha captado el menesaje de los consumidores. El resultado es la primera fruta untable del mercado, una fórmula de llevar a la mesa alimentos frescos, naturales y de cercanía, y de luchar frente al trepidante ritmo de vida actual.

PURAFRUTA de Helios es la traslación desde la fruta en su estado natural a un producto untable que es 100% esa misma fruta, pero con un formato mucho más cómodo para el consumidor.

Helios ha sido capaz de ofrecer 250 gramos de producto que proceden íntegramente de 250 gramos de fruta. Además, el interés por PURAFRUTA va más allá del aprovechamiento máximo de los ingredientes, pues en su elaboración se echa mano de un tema de candente actualidad, la producción sostenible.

Varias de las mermeladas son ECO, con productos de origen 100% nacional y de cultivo local. Un buen ejemplo es PURAFRUTA de fresa, que se obtiene a partir de fresas de Huelva. Los arándanos también son de la provincia onubense, mientras que otras variedades de mermelada son elaboradas a partir de cultivos de Murcia, del valle del Ebro o con higos negros del Mediterráneo.

 

Solo el azúcar de la fruta

PURAFRUTA ya recoge en su denominación la esencial del producto. Estas mermeladas plasman en su presentación el objetivo que desea Helios, convertir la fruta en mermelada usando únicamente fruta y con un régimen de aprovechamiento del 100%.

El resulta do es un sabor mucho más intenso, pero sobre todo más natural. Con estas mermeladas no notarás aromas superficiales. La clave es conjugar en un solo producto las demandas de la ciudadanía: producción sostenible y de origen local e interés por formulaciones mucho más saludables.

Helios incluye en PURAFRUTA únicamente el azúcar de la fruta, sin endulzantes ni edulcorantes artificiales. Llevarse una cucharada de estos productos a la boca es como comer melocotón del Valle del Ebro, albaricoque de Murcia o fresas y arándanos de Fresa, y todo ello con origen certificado.

 

La opción más sana para vidas ajetreadas

PURAFRUTA es puro ritmo, puro relax, puro baile, pura diversión… y pura nutrición. La propia Helios señala en su campaña publicitaria que son ellos los que se manchan las manos para que tú puedas chuparte los dedos.

¿Imaginas tener que hacer tú tu propia mermelada o compota a partir de frutas de tu huerto? Pues eso es lo que trae Helios a tu mesa. Comer fruta nunca había sido tan fácil. Ya no tendrás que preocuparte de lavarla, limpiarla, pelarla y cortarla, sino que basta con que abras el bote de mermelada y disfrutes de su sabor. Y ojo, con abre fácil, para que no pierdas el tiempo en tareas poco productivas.

La sociedad actual vive bajo un ritmo de vida muy estresante, el ajetreo continuo del día a día nos impide pasar tiempo en familia y disfrutar de la buena comida. El grano de arena que aporta Helios para combatir esa realidad es una gama de productos saludables, de rápido consumo y con la garantía de un fabricante que lleva años siendo referente en el sector.

Helios y el sabor del origen

Las mermeladas PURAFRUTA de Helios son el último ejemplo de la marca que responde a su seña de identidad, la del sabor del origen. Esta empresa presume de utilizan únicamente frutas y verduras de origen nacional, con sabores únicos y propios.

La empresa fue pionera en Castilla y León en la elaboración de mermeladas y confituras. Su origen se remonta hasta principios del siglo XIX, aunque la denominación Helios no aparece hasta el año 1936.

En 1959, hace más de medio siglo, se produjo el paso adelante necesario que ha llevado a convertir a esta empresa en un referente de la alimentación en España. Y ya en la década de 1980 se consolidó como el grupo líder de la fabricación de mermeladas.

Helios continúa manteniendo un espíritu familiar y humilde. Sus valores siguen siendo los del trabajo y la constancia, sin olvidar el amor por sus productos. PURAFRUTA es el último ejemplo de la continuación de estos principios.

La población española demanda hoy recetas más saludables, sostenibles y de producción local, pero el tiempo es un gran enemigo para muchas familias. La fórmula escogida por esta empresa es un conjunto de mermeladas con un nivel de aprovechamiento absoluto.

250 gramos de mermelada, que son los que incluyen el formato, se obtienen exclusivamente de 250 gramos de producto. Y todo ello a partir de cultivos de proximidad, para reforzar el desarrollo de las comunidades locales y reducir la emisión de gases de efecto invernadero vinculadas al transporte.

Ocho sabores diferentes de mermelada obtenidos directamente de productos de la fruta, y en algunos casos, hasta de origen ecológico, como las fresas de Huelva y los melocotones del Valle del Ebro.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...