miércoles , 28 febrero 2024

AÑINO MERINA, UNA FIRMA DE CALZADO CON LOS PIES EN LA TIERRA

26

AÑINO MERINA es una firma de calzado hecho para durar. Se trata de una apuesta sostenible que recupera la estética clásica de las primeras décadas del sigo para adaptarlo a la evolución de nuestro estilo de vida. Miman cada detalle, seleccionando materias primas naturales, como la lana, el lino, el cáñamo, el bambú, el aloe o la caña de azúcar. Y, lo mejor de todo, contribuye al consumo responsable, ofreciendo sostenibilidad y trazabilidad.

 

Una marca que persigue el cambio

Cuando en un mismo proyecto se fusionan valores como la artesanía, la transparencia, la puesta en valor y la protección animal, la moda deja de ser solo moda para transformarse en un agente de cambio. AÑINO MERINA busca y activa el cambio a través de cada uno de sus productos. 

Tomando como base la transformación de la lana de raza merina y merina variedad negra en un tejido de alta calidad, el proyecto nace desde la recuperación de las tradiciones.

Esta firma busca impulsar la transformación de la lana en un tejido de calidad, con acabados de excelencia. Ser capaces de asumir la puesta en valor de la extraordinaria materia prima de la que disponen, con procesos artesanales, trazabilidad, impacto medio ambiental, mínima huella de carbono, y con unos principios y valores coherentes con la economía social.

Les mueve la oportunidad de generar empleo y diversidad económica a través de un proyecto artesanal en la España interior altamente despoblada y con ello promover las relaciones interregionales y el arraigo al territorio.

 

 

Colección JARA, una oda a la naturaleza y el buen tiempo 

La nueva colección de sneakers JARA se inspira en la explosión floral y de color que trae la llegada de la primavera y el verano. Está elaborada en piel de curtición vegetal y tejido de fibra natural de lana de raza merina combinada con su variedad negra de AÑINO.

 

 

 

¿Dónde comprar sus productos?

AÑINO MERINA está comenzando su expansión en el mercado nacional con una estupenda acogida inicial. Sus productos se pueden adquirir a través de la web (https://aninomerina.com/) y muy pronto en tiendas físicas multimarca.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

«La meditación enseña a nuestro cerebro a pensar de otra manera»

Cada vez son más las personas que recurren a la meditación para...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...