PRESUME DE MANI-PEDIS VEGANAS CON BE GREEN, DE VITRY

Azules, verdes, aguamarinas… Con la llegada del verano el colorido estival, inspirado en el sol y el mar, también inunda el maquillaje y… ¡cómo no! ¡las uñas!

Por eso, la firma francesa Vitry, experta en manicura y pedicura desde 1795 (que ha lanzado su gama de lacas de uñas BE GREEN, disponible en 120 colores), cuenta con una amplia gama de estos tonos tan veraniegos que harán que luzcas una mani-pedi de sirena allá por donde pases.

 

 

Vitry es la única firma de venta en farmacias y parafarmacias con una variedad de colores tan amplia, fabricadas en Francia y, en el caso de la colección BE GREEN, compuestas de hasta un 84% de ingredientes BIO y hasta un 74% de origen natural (ISO 16128).

 

Una fórmula cien por cien vegana y respetuosa con la uña

La avanzada fórmula de las lacas de uñas BE GREEN incluye disolventes vegetales elaborados a partir de materiales renovables y de origen natural, como el maíz, la yuca, el algodón o la caña de azúcar.

Además, también contiene la innovadora fórmula permeable OXYGENE, exclusiva de Vitry. Esta tecnología respeta la fisiología natural de la uña y la deja respirar para que esté más sana y resistente, a la vez que asegura la intensidad del color, el brillo, la fijación y el secado.

Asimismo, esta gama está formulada con fitocoral, más conocido como “el polvo de los océanos”, un ingrediente activo a base de biocerámica, que permite que la uña sea aún más resistente y fuerte. Este ingrediente activo aporta calcio al corazón de la uña. También incluye ingredientes como el hierro, el zinc y el magnesio, una asociación que aporta fuerza y resistencia.

Y hay más… Está libre de 13 ingredientes nocivos para la salud y el planeta, como son el formaldehído, el ftalato de dibutilo, el alcanfor, el níquel o el tolueno, así como ingredientes de origen animal.

 

 

Las claves de Vitry Be Green

1-Hasta un 84% de ingredientes BIO y hasta un 74% de ingredientes de origen natural.

2-Fórmula cien por cien vegana sin gluten.

3-Incluye fitocoral, «el polvo de los océanos»: un activo a base de biocerámica para conseguir unas uñas más fuertes.

4-Fórmula oxígeno: respeta la fisiología natural de la uña.

5-Formato 6 ml.: muy práctico y con un formato perfecto para evitar que se seque.

6-120 colores y pincel de punta redondeda extraplano que se adapta perfectamente a la uña.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com