viernes , 24 mayo 2024

LOS MEJORES SUPLEMENTOS PARA MEJORAR LA SALUD

44

Los suplementos dietéticos están formulados para complementar la dieta de las personas o para ayudar en el tratamiento de algunas afecciones de salud.

Entre los complementos más populares podemos encontrar las vitaminas, minerales, aminoácidos, hierbas, etcétera. Cada una de estas sustancias tiene propiedades que pueden ayudar a alcanzar el bienestar.

 

Suplementos para mejorar el vigor masculino

El tratamiento de la disfunción sexual masculina tiene un aliado en los suplementos alimenticios, disponibles en esta farmacia, en especial los que contienen Ginseng rojo coreano, Maca andina y Zinc.

La presentación en cápsulas es la más cómoda de ingerir, ya que solo se traga con un poco de agua, obteniendo por medio de esta, todos los beneficios de los componentes de la fórmula.

El Ginseng rojo coreano tiene propiedades vigorizantes, y en conjunto con la Maca andina y el Zinc, proporciona una mejoría notable para el desempeño sexual de los hombres, aumentando su deseo y respuesta.

Además de eso, el Ginseng rojo coreano mejora el sistema inmune y, debido a esto, ayuda a combatir virus e infecciones. Además, es un antioxidante, por lo que es llamado el elixir de la eterna juventud.

Los problemas de disfunción sexual es uno de los factores que más preocupa a los hombres de edad mediana, ya que esta condición afecta al disfrute y a la vida en pareja.

La ingesta de Ginseng rojo coreano, en conjunto con la Maca andina y el Zinc, tiene un efecto preventivo y coadyuvante para el tratamiento de la disfunción sexual. Este compuesto tiene incidencia en el deseo sexual, lo que motiva mucho a los hombres hacia el goce de su sexualidad.

 

Beneficios de los complementos de Omega 5

Entre los suplementos alimenticios que podemos conseguir en una farmacia o parafarmacia, están los complementos de Omega 5, los cuales tienen muchas propiedades para mejorar la salud, como los siguientes:

  • El Omega 5 es un compuesto obtenido de la granada, fruta rica en aceites omega, la cual es sometida a un proceso industrial que permite ofrecerla en forma de cápsulas.
  • El Omega 5 es un gran antioxidante que interviene en la regeneración de los tejidos y, por lo tanto, interviene positivamente en todos los procesos terapéuticos. Para una persona sana es conveniente consumir cápsulas de Omega 5, ya que el efecto preventivo es también muy importante.
  • La piel, el cabello y las uñas son beneficiadas por el consumo de Omega 5, mejorando la apariencia y retrasando el envejecimiento. Consumiendo cápsulas de Omega 5 diariamente, se pueden obtener resultados en pocos días.
  • El efecto antiinflamatorio del Omega 5 es muy conocido, lo cual favorece al tratamiento de muchas patologías que incluyen edemas en sus síntomas. Este compuesto también beneficia al equilibrio hormonal y es aconsejable para las personas con sensibilidad a la insulina.

 

¿Por qué tomar jalea real?

  • La jalea real tiene propiedades muy beneficiosas para el ser humano, se trata de un producto natural que al ser envasada en forma de cápsulas, es mucho más fácil de consumir.
  • La jalea real es un gran estimulante del sistema nervioso, aportando vitalidad, energía y buen humor a quien la consume. Además, la jalea real es un gran antiséptico, con lo que tiene una acción antimicrobiana y antitóxica.
  • Para regular el metabolismo, el consumo diario de jalea real es muy efectivo. Este suplemento normaliza los procesos metabólicos y tiene muchos otros beneficios importantes a nivel endocrino.
  • La jalea real retrasa el proceso de envejecimiento de los tejidos, apoyando a otros tratamientos en este sentido, ya que es un gran antioxidante.
  • Las hormonas sexuales también se benefician con el consumo de jalea real, por lo que beneficia mucho a los problemas derivados de los bajos niveles de dichas hormonas.
  • La jalea real se puede consumir en cápsulas, una o 2 veces al día, por lo que se recomienda adquirirlas en presentación de 60 cápsulas.

Los suplementos alimenticios ayudan a mantener una salud óptima, aportando nutrientes que son difíciles de obtener a través de la dieta. Por supuesto, unido a una alimentación equilibrada.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Todas las claves que necesitas para gestionar el miedo al fracaso

¿Sientes que el miedo al fracaso suele interponerse en la consecución de...

¿Cómo es el proceso de la Inseminación Artificial? Todo lo que debes saber

La finalidad de la inseminación artificial es facilitar la fecundación con el...

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...