ENNA HYGIENE & GO, EL SPRAY ÍNTIMO PARA ESTAR FRESCA EN TODO MOMENTO

Enna ha creado el producto definitivo para la higiene íntima, un spray discreto y muy práctico para mantenernos limpias y frescas fuera de casa. Especialmente recomendable para los días de verano que sabemos cuándo empiezan, pero no cuando terminan, las largas tardes que acaban de madrugada y esas jornadas de playa o piscina en las que hay que extremar las precauciones para no contraer infecciones íntimas. Hygiene&go tiene el tamaño ideal para llevarlo en un mini bolso con lo imprescindible o en el capazo de playa y asegurarte así, la sensación de limpieza y frescor de recién duchada siempre que la necesites. ¡El compañero ideal del verano!

Hygiene&go es un spray sin aclarado con una fórmula sin jabón ni fragancias, con un pH de 6,2 respetuoso con el pH de nuestra zona íntima y con 93,24% de ingredientes naturales, entre los que destaca:

La lavanda, de acción antimicrobianas
El eucalipto, de acción regeneradoras y antiolor
El aloe vera y la manzanilla, de acción suavizante e hidratante

 

¿Cómo funciona?

Solamente necesitarás pulverizar el producto sobre tu zona íntima y secarla con papel higiénico. ¡Así de sencillo! Además, gracias a su válvula pulverizadora 360º, podrás pulverizar en cualquier dirección y ángulo sin miedo al goteo, pensado para usarlo en cualquier baño, incluidos los incómodos poly cleans típicos de festivales y fiestas mayores.

¿Cuándo usarlo? 

Antes o después de mantener relaciones sexuales. El buen tiempo, las discotecas, las fiestas… A veces no sabes dónde va a surgir la pasión y es importante una buena higiene íntima antes y después de las relaciones sexuales para evitar infecciones.
Mientras estamos fuera de casa, porque el buen tiempo nos empuja a pasar más tiempo en el exterior: de viaje, en la playa, la piscina, en festivales de música…
Cuando tenemos la regla.
El calor puede alterar nuestros ciclos, por lo que Enna Hygiene&go te hará estar preparada ante cualquier imprevisto.
Cuando cambiamos de salvaslip, ya sea por sudor, aumento de flujo o por pérdidas de orina, pero necesitamos un plus de higiene para sentirnos limpias y frescas.

precio (50 ml.): 8,95 €

De venta en farmacias y en www.enna.store




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com