martes , 19 marzo 2024

PONTE A PUNTO PARA EL VERANO CON FUCOXENSE DE ALSKIN

7

La edad, la falta de actividad física, el sedentarismo, el estrés… Son muchísimos los factores que influyen en que la piel no conserve su elasticidad y firmeza, por eso con el paso del tiempo, además de exfoliar e hidratar, es muy necesario utilizar productos cosméticos reafirmantes para zonas críticas como los brazos, el abdomen, las piernas o glúteo. ¿El objetivo? Tonificar, alisar, remodelar y reforzar la piel para que conserve su juventud y nos sintamos más seguras de nosotras mismas.

AlSkin refuerza el mundo de las cremas corporales reafirmantes con Flucoxense de microalgas y con una formulación ‘mágica’ para la piel. Es una crema de textura suave y que se absorbe fácilmente, debe aplicarse masajeando la zona para favorecer la activación de los principios activos y que su efecto se vea incrementado, alcanzando así las capas más profundas de la piel. Las cremas reafirmantes NO son solo para el verano, de hecho ahora es el momento de ser constantes en su aplicación para llegar al verano con una piel perfecta.

 

¿Cuáles son los puntos fuertes de esta crema reafirmante de Alskin Cosmetics?

Sin duda alguna, el principal punto fuerte de este cosmético (como todos los de AlSkin) reside en su formulación. Está repleto de potentes ingredientes, como una microalga rica en Fucoxantina con efecto ‘lipo’ capaz de atacar las grasas acumuladas o la Spirulina BIO, que además de hidratar, nutrir y reafirmar la piel evita el envejecimiento y la oxidación celular.

 

 

Además, esta crema corporal reafirmante tiene una combinación de extractos vegetales exclusiva como el castaño de indias, la papaya, la hiedra, el ginseng, el té verde y la centella asiática, que tiene una potente acción anticelulítica vasodilatadora que activa la circulación sanguínea, promoviendo la eliminación de la retención de líquidos, que además de la grasa también es causante de la celulitis ( testado clínicamente).

Precio (200 ml.): 45 €

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La funda de almohada que transforma tu piel y tu cabello mientras duermes

USU Cosmetics, siempre fiel a la cultura coreana y su afán por...

Trata las manchas cutáneas mientras duermes con bio10 forte noche de Bella Aurora

Los Laboratorios Bella Aurora, referentes en el ámbito del tratamiento y la...

Two Poles se estrena en INFARMA reafirmando su apuesta por el canal farmacia

Two Poles, marca de cosmética honesta nacida en abril de 2022 estará...

Los 3 pasos de Dulkamara Bamboo para proteger tu piel del frío

Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido durante los meses de frío...