jueves , 23 mayo 2024

PONTE A PUNTO PARA EL VERANO CON FUCOXENSE DE ALSKIN

31

La edad, la falta de actividad física, el sedentarismo, el estrés… Son muchísimos los factores que influyen en que la piel no conserve su elasticidad y firmeza, por eso con el paso del tiempo, además de exfoliar e hidratar, es muy necesario utilizar productos cosméticos reafirmantes para zonas críticas como los brazos, el abdomen, las piernas o glúteo. ¿El objetivo? Tonificar, alisar, remodelar y reforzar la piel para que conserve su juventud y nos sintamos más seguras de nosotras mismas.

AlSkin refuerza el mundo de las cremas corporales reafirmantes con Flucoxense de microalgas y con una formulación ‘mágica’ para la piel. Es una crema de textura suave y que se absorbe fácilmente, debe aplicarse masajeando la zona para favorecer la activación de los principios activos y que su efecto se vea incrementado, alcanzando así las capas más profundas de la piel. Las cremas reafirmantes NO son solo para el verano, de hecho ahora es el momento de ser constantes en su aplicación para llegar al verano con una piel perfecta.

 

¿Cuáles son los puntos fuertes de esta crema reafirmante de Alskin Cosmetics?

Sin duda alguna, el principal punto fuerte de este cosmético (como todos los de AlSkin) reside en su formulación. Está repleto de potentes ingredientes, como una microalga rica en Fucoxantina con efecto ‘lipo’ capaz de atacar las grasas acumuladas o la Spirulina BIO, que además de hidratar, nutrir y reafirmar la piel evita el envejecimiento y la oxidación celular.

 

 

Además, esta crema corporal reafirmante tiene una combinación de extractos vegetales exclusiva como el castaño de indias, la papaya, la hiedra, el ginseng, el té verde y la centella asiática, que tiene una potente acción anticelulítica vasodilatadora que activa la circulación sanguínea, promoviendo la eliminación de la retención de líquidos, que además de la grasa también es causante de la celulitis ( testado clínicamente).

Precio (200 ml.): 45 €

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...