viernes , 24 mayo 2024

HUAWEI NOVA 8i: LA EDICIÓN MÁS PEQUEÑA DE LA SERIE NOVA 8

39

Huawei suele poner en marcha descuentos muy interesantes durante todo el año. Sin ir más lejos, ofreció ideas súper interesantes a principios de mes de cara a hacer regalos para el día de la madre y demostrar tu amor y emociones. Incluso puedes acceder al nuevo Huawei Nova 8i con un importante descuento en esta ocasión especial.

Huawei nova 8i es la edición más pequeña de la serie Nova 8. Aunque la edición es compatible con Google Android 10 y continúa con la unidad de procesamiento central Snapdragon, aún no se transporta con Google Play Services. La pantalla que se ve es una pantalla FHD+ de 6,67 pulgadas con 1080 x 2376 píxeles. La placa es IPS idéntica y tiene un rasguño en forma de pastilla en el frente, con biseles extremadamente pequeños en todos los nichos.

Por otro lado, el Nova 8i está equipado con una CPU de ocho núcleos Snapdragon 662 de Qualcomm, sincronizada a 2,0 GHz, con una GPU Adreno 610. El Huawei Nova 8i sale con una memoria exclusiva de 128 GB con 6/8 GB de RAM.

En cuanto al óculo, se utilizan cuatro lentes en la parte posterior, lo que permite una cámara principal más prominente de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y una doble astucia de 2 megapíxeles y sensores grandes por separado, mientras que una cámara completa de 16 megapíxeles. selfie snapper se mantiene en el snick por adelantado.

Los descritos anteriormente, Android 10 se puede usar fuera del paquete. La opción de pintura permite los colores Starry Black, Moonshine Silver y Interestelar Blue. En ese sentido, hay una interna de 4300 mAh con carga rápida de 66 W, aunque se mantiene un escáner digital biométrico activo en el costado del teléfono.

Hay dos factores principales por los que es mejor que compre el Huawei Nova 8i, el primero por su diseño de bisel superior y el segundo por su copia de seguridad de carga rápida. Si no le gusta la cámara, pero ejecutar contenido en línea es una necesidad diaria, permitirá un tiempo de pantalla decente. En general, el patrón se ve encantador y también obtienes una calidad de cámara bastante modesta. Para no irse, la copia de seguridad de carga rápida también es fabulosa. De todos modos, estas caras pueden o no reivindicar el precio. Si está buscando una bestia funcional que mejore el juego y le brinde una experiencia fluida, entonces el Huawei Nova 8i se queda atrás. Otra razón seria es que el teléfono no tenía una tasa de actualización más avanzada o una placa AMOLED. Si está buscando rendimiento en el rango de precios, el Samsung Galaxy F52 es la mejor opción.

El Huawei nova 8i es una excelente opción para los usuarios que requieren un teléfono económico que tenga una pantalla grande, y este teléfono tiene una de las más destacadas en su rango de precios, y una batería de mayor duración. Se necesita un poco más de trabajo preliminar para obtener las aplicaciones que necesita, ya que muchas de ellas requieren carga lateral, lo que agrega un nivel específico de complejidad para usarlas. Su atracción principal radica en que está destinado a ser parte de un ecosistema en desarrollo de equipos Huawei integrados a la perfección con un emparejamiento rápido y efectivo con sus auriculares inalámbricos, varans y computadoras portátiles. Si ya tiene equipo Huawei adicional, vale la pena mirarlo.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El III Women Economic Forum Iberoamérica anima a pasar de la palabra a la acción

El Ateneo de Madrid fue el escenario, el pasado 7 de mayo,...

Claves para una trabajadora contenta en el S.XXI

Montse Ventosa y Daniel Lyons, cofundadores de Great Place to Work Institute...

5 claves para hacer compras online más sostenibles

InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, celebra el...

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...